Una nueva actualización de Xbox One acaba de llegar a los miembros de Alpha Preview y trajo lo increíblemente esperado tema ligero. Además de esto, también incluye cambios en las notificaciones y algunas correcciones en la reproducción de medios. Por lo tanto, aquellos en Alpha Preview pueden disfrutar felizmente tanto de las correcciones de errores como de un montón de características nuevas.
El tan esperado tema Light es la mayor incorporación.
El nuevo tema Light se presentó por primera vez a principios de este mes y ahora finalmente está aquí. Viene justo después de los movimientos recientes destinados a mejorar la personalización del sistema operativo Xbox. El nuevo tablero permitirá a los usuarios cambiar el esquema de color de la interfaz de usuario con más blancos y grises claros. El tema oscuro original seguirá estando habilitado de forma predeterminada, pero no se preocupe, ya que ahora tiene la opción de habilitar el tema blanco en la aplicación Configuración.
Cómo activar el tema Light en Xbox One
Los fanáticos de los temas claros en Windows 10 pueden estar felices ya que un tema claro también está en camino para Xbox One. Por ahora, solo está disponible para el anillo Xbox Alpha. Agregará un fondo blanco a las guías, menús y más.
En caso de que esté en Alpha Ring, debe asegurarse de que su consola esté completamente actualizada y que se haya reiniciado antes de habilitar el tema claro. En caso de que no seas parte del Alpha Ring, tendrás que esperar un poco más para que la función esté disponible.
Mira lo que necesitas hacer para activarlo:
- Presione el botón Xbox en su controlador para abrir la Guía.
- Ve a la derecha al Centro de Acción.
- Usando el botón A, seleccione Todas las configuraciones.
- Ve a Personalización y presiona A.
- Seleccione Personalización del sistema.
- Con el botón A, seleccione Tema del sistema.
- Seleccione Luz.
¡Ahora su consola debería usar con éxito el tema claro! ¡Disfrutar!
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: