Xbox One S ya se puede reservar en Amazon

Con el E3 oficialmente en marcha, Microsoft aprovechó la oportunidad para anunciar su nueva consola de juegos: la Xbox One S, una versión más delgada que es un 40 % más pequeña que la Xbox One. Inmediatamente después de su presentación, el dispositivo estuvo disponible para pedidos anticipados en Amazon y en las tiendas de Microsoft en los EE. UU. y el Reino Unido.

La Xbox One S no solo es más pequeña, sino que también tiene un diseño más elegante. En el E3, Microsoft mostró su soporte vertical, un accesorio opcional para esta consola que cuesta $19.99. La consola Xbox One actual tiene una fuente de alimentación externa, pero la Xbox One S viene con una fuente de alimentación integrada. El nuevo modelo admite la reproducción de video 4K Ultra HD y los usuarios pueden reproducir contenido desde Windows Store o Xbox Store.

La nueva consola también admite juegos HDR y viene con un controlador mejorado, que tiene una nueva textura que lo hace más fácil de agarrar. Microsoft también mejoró su alcance inalámbrico y Bluetooth, pero estos son los únicos detalles confirmados sobre esta consola. Los rumores sugieren que Xbox One S contará con un puerto HDMI 2.0a/b, un diseño de unidad óptica delgada y una solución térmica más compacta para evitar que el chasis se sobrecaliente.

Parece que la Xbox One S tiene el mismo procesador APU de ocho núcleos AMD de 1,75 GHz (2 módulos Jaguar de cuatro núcleos) y gráficos de arquitectura AMD Radeon GCN de 853 MHz (dentro de la APU), respaldados por 8 GB de RAM DDR3. No hay puerto Kinect, pero puede agregar un Kinect usando un adaptador USB que cuesta $50.

Si desea realizar un pedido anticipado de Xbox One S en Amazon, pagará $ 299 por la versión de 500 GB, $ 349 por la versión de 1 TB o $ 399 por la versión de 2 TB. Microsoft enviará pedidos anticipados a partir de agosto.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: