Hay muchos problemas molestos que afectan a los usuarios actuales de Windows, que están en Windows 7, 8 y 8.1 y tratamos de cubrir las últimas actualizaciones que solucionan varios problemas. Hoy estamos cubriendo el error 0x3B.
Como probablemente se haya visto afectado, el error de detención 0x3B ocurre aleatoriamente cuando inicia sesión en una computadora que ejecuta Windows 8.1 o Windows Server 2012 R2. Ahora, a través de la funcionalidad de actualización de Windows, esto se ha resuelto, por lo que solo debe asegurarse de tener paquete acumulativo de actualizaciones 2984006 instalado y funcionando en sus máquinas.
LEE MAS: Aplicación de Skype para Windows 8, Windows 10 ahora le permite editar o eliminar mensajes, agrega notificaciones
El error 0x3B se soluciona con la actualización reciente de Windows
El error de detención mencionado anteriormente indica un problema SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION. Por lo tanto, los parámetros en este mensaje de error de detención varían según la configuración de la computadora. Microsoft también menciona que no todos los errores de detención 0x0000003B son causados por este problema. La causa es la siguiente:
Este problema se produce porque hay una condición de anticipación entre dos subprocesos durante el proceso de inicio de sesión.
La actualización se aplica a las versiones de Windows Server 2012 R2, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 y Windows RT 8.1. Deje su comentario a continuación y háganos saber si esto ha resuelto sus problemas.
Descargue la revisión para el error 0X3B
También puede solucionar este problema instalando la revisión de Microsoft para este problema que lanzaron entonces. He aquí cómo realizar esta acción:
- Vaya a este enlace (enlace de soporte de Microsoft)
- Haga clic en ‘Descarga de revisión disponible’
- Instale la revisión en su PC con Windows
- Después de instalarlo, reinicie su PC
Aquí está, lo único que tienes que hacer es comprobar si el problema persiste. Háganos saber en la sección de comentarios si esta solución ayudó a su caso.
LEA TAMBIÉN: Las tabletas Surface RT se descontinuarán este año, la muerte es la única solución