0x80048839 Código de error de Microsoft Store: cómo solucionarlo

  • Asegúrese de que su Windows esté actualizado para evitar este molesto error.
  • Si los servicios necesarios no se están ejecutando, es posible que encuentre este error en su PC.

Muchos entusiastas de la tecnología se han quejado de este código de error 0x80048839 de Microsoft Store, es posible que haya encontrado este problema cuando visita Microsoft Store para instalar programas de TV, aplicaciones, juegos, música y videos.

La plataforma es confiable y confiable para las descargas de software, pero al igual que cualquier otra aplicación, también puede experimentar fallas. Este artículo lo guiará sobre cómo solucionar este error molesto y un error similar.

¿Qué es el error 0x80048839 de Microsoft Store?

Este error de la tienda de Microsoft 0x80048839 es un error problemático que puede ocurrir en los sistemas operativos Windows. Este error es frecuente y puede conducir a dilemas perjudiciales si no se maneja adecuadamente.

Hay una multitud de factores que pueden conducir a errores, pero por lo general los principales infractores son los siguientes:

  • Caché de la tienda dañado – Los datos acumulados en el caché de su aplicación pueden provocar este error.
  • Configuración del sistema inexacta – Si su configuración no está configurada correctamente, este error podría seguir apareciendo.
  • Problemas del servidor – Si su conexión a Internet no es estable, es posible que experimente este problema ocasionalmente.

¿Cómo puedo solucionar este error 0x80048839 de Microsoft Store?

  • Reinicie su PC – A veces, un error que acecha en la cuenta puede ser la causa, cierre sesión y vuelva a iniciar sesión.
  • Actualizar Windows – KMantenga su Windows actualizado para evitar este molesto problema.

1. Habilitar el servicio de instalación de Microsoft Store

  1. En su búsqueda de Windows, escriba Servicios, y presiona Ingresar.
  2. Encontrar Servicio de instalación de Microsoft Store.
  3. En el momento en que comience a ejecutarse, haga clic derecho y seleccione Reanudar.
  4. Si el servicio no se está ejecutando, haga doble clic en él y seleccione Automático bajo la Tipo de inicio del menú desplegable.
  5. Hacer clic Comenzar, Aplicary DE ACUERDO.

2. Reinstalar Microsoft Store

  1. Asegúrese de que su Tienda de Microsoft está cerrado y no se ejecuta en segundo plano.
  2. Haga clic derecho en Comenzar y elige PowerShell (Administrador).
  3. Pegue el siguiente comando y presione Ingresar:
    Get-AppXPackage *Microsoft.WindowsStore* | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml”}

  4. Cerca Potencia Shell.

3. Ejecute SFC y DISM

  1. Tipo cmd en la búsqueda de Windows.
  2. Haga clic derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
  3. Control de cuentas del usuario debería aparecer – haga clic .
  4. Escribe este comando y presiona Ingresar:
    sfc /escanear ahora
    Espere a que finalice el escaneo.
  5. Inmediatamente después de realizar el análisis, Windows informará si se encontraron violaciones de integridad y si se pudieron resolver. No importa el resultado, use estos comandos a continuación, presionando Ingresar después de cada:
    Dism /En línea /Imagen de limpieza /CheckHealth
    Dism /En línea /Imagen de limpieza /ScanHealth
    Dism /En línea /Limpieza-Imagen /RestoreHealth

  6. Salir de la Símbolo del sistema y Reanudar tu sistema.

Confiamos en que esta guía haya sido de ayuda para resolver su inquietud. El error 0x80048839 puede causar muchos problemas, y ese es uno de los muchos códigos de error de la Tienda Windows que puede encontrar.

Le agradeceríamos mucho si pudiera compartir qué remedio resultó ser el más eficiente dejando un comentario a continuación.