A Juggler’s Tale: Cómo conseguir todos los logros

  • A Juggler’s Tale es una aventura cinematográfica contada íntegramente en rima.
  • Juegas como Abby, una niña en un mundo de títeres.
  • Se necesitan alrededor de 3 horas para obtener los 18 logros.

El cuento de un malabarista es una aventura narrativa de desplazamiento lateral, sobre una joven marioneta que escapa del circo y sale corriendo en busca de la libertad. Está ambientado en un mundo de aspecto fantástico lleno de cuerdas y accesorios para que parezca un espectáculo de marionetas que se muestra a una audiencia cautivada.

El juego tiene una selección de capítulos de carga rápida, disponible desde la pantalla del menú, por lo que debería ser fácil cargar el acto y el capítulo exactos que necesitas.

Si desea obtener más información sobre el juego y lo que pensamos de él, asegúrese de revisar nuestra revisión!

🏆 Cantidad de logros: 18 (3 secretos)
⏲️ Cuánto tiempo batir: alrededor de 3 horas
🎮 Plataformas: Windows, Steam, consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch

Diana – 25G

Practica tus habilidades de lanzamiento, ¡izquierda y derecha!

Al comienzo del juego, se le darán instrucciones sobre cómo lanzar objetos. Simplemente golpea ambos objetivos (izquierdo y derecho) tres veces cada uno y el logro Bullseye debería aparecer.

Una manzana al día… – 50G

Asegúrate de que el oso esté bien alimentado.

Sigue corriendo a la derecha y te verás obligado a participar en una pelea escenificada. El juego quiere que lances la manzana sobre la cabeza del oso para que puedas agarrar el sombrero del maestro de ceremonias, pero en lugar de hacer eso, lanza 8 manzanas directamente hacia él. Tan pronto como haya consumido la octava manzana, el logro es tuyo.

A la aventura – 100G

Termina el Acto I.

Esto está relacionado con la historia y es imperdible. Al final del primer acto, obtendrás los 100G.

Almuerzo – 25G

Disfruta de tu nueva libertad.

Al comienzo del segundo acto, caminarás por un banco con vista a unos hermosos campos. Tómese un descanso presionando el botón de acción cerca del banco y debería obtener el logro. Fácil, ¿verdad?

Amigo de los animales – 50G

Libera al lobo. (Secreto)

Te encontrarás con un lobo que ha sido atado a un poste. Simplemente tirar de él no será suficiente, por lo que necesitamos la ayuda de algo más pesado. Sigue por la derecha y baja por el puente. Arrastra el carro hacia la izquierda, sobre el puente. Usa el botón de acción cerca del lobo cuando el gancho del carro esté cerca y Abby lo sujetará.

Espera a que el puente se levante de nuevo y empuja el carro por el borde, liberando al lobo en el proceso. Buenas noticias: al liberarlo, ¡puedes montar en su espalda cerca del final del juego!

Gato asustado – 50G

Deja al lobo a su suerte. (Secreto)

En lugar de liberar al lobo, simplemente ignóralo y continúa. Esto no se puede lograr en la misma carrera que Amigo de los animales pero simplemente puede cargar este capítulo desde el menú. Al menos los 50G que ganes aliviarán tu conciencia… un poco.

Sobre Pies Secos – 50G

Juega el Acto II sin caerte al agua.

Este es posiblemente el logro más difícil del juego, pero muy factible si solo prestas atención. Tienes que evitar caer al agua durante todo el Acto II. Si cae, asegúrese de presionar el botón de menú y comenzar de nuevo desde el primer capítulo.

Hay algunos ríos que deberás cruzar, la mayoría de ellos se pueden hacer simplemente saltando en el último minuto y hay una parte en la que deberás alternar entre dos tablas de madera para saltar. El juego lo requiere para continuar, pero es muy probable que te lo hayas perdido y tengas que volver a intentarlo en una nueva ejecución.

Después de la parte de doble tabla de madera, hay una sección larga bajo la lluvia y con antorchas, y después, habrá algunos saltos más, así que asegúrate de hacerlo bien y despacio para no tener que empezar de nuevo.

El logro debería aparecer tan pronto como comience la secuencia de persecución con Tonda y sus matones.

Al revés – 100G

Termina el Acto II.

Esto está relacionado con la historia y es imperdible. Al final del segundo acto, obtendrás los 100G.

Infantil – 50G

Juega a buscar con el perro hasta que esté feliz.

Al comienzo del Acto III, te encontrarás con un perro. Necesitas tirarle un palo para distraerlo y seguir adelante. Después del primer lanzamiento de palo, se volverá amistoso contigo y si lo lanzas unas cuantas veces más, comenzará a mover la cola cuando se desbloquee el logro. (¡Solo tíralo una vez más, ha sido un buen chico!)

Alborotador – 25G

Realmente pone de los nervios a un aldeano.

No mucho después, encontrarás una campana. Simplemente tóquelo tres veces y al tercer timbre, el logro es suyo.

Llamada cercana – 25G

Atrae la atención de los bandidos tres veces sin que te atrapen.

Habrá algunas secuencias en las que los guardias te iluminarán con sus linternas. Simplemente acérquese a la luz unas cuantas veces para alertarlos (su luz debería brillar más) y luego retroceda rápidamente para que no lo atrapen.

Es muy probable que este logro aparezca durante el juego normal, sin tratar de obtenerlo específicamente, pero si ese no es el caso, simplemente vuelve a cargar este capítulo desde el Acto III.

Cambiando tu destino – 100G

Termina el Acto III.

Esto está relacionado con la historia y es imperdible. Al final del tercer acto, obtendrás los 100G.

Alboroto – 50G

Disturbios en el escenario del cuarto acto.

Al comienzo del cuarto acto, habrá una torre de asedio con algunas piedras pesadas. Presiona el botón de acción para recoger uno y corre todo el camino de regreso a la izquierda, hasta el comienzo del acto. Apunta la piedra al trozo de hierba que cuelga a la izquierda y tíralo hacia abajo. El logro aparecerá y recibirás algunos comentarios del titiritero que no está muy contento con tus acciones rebeldes.

Vale la pena intentarlo: 25G

Molesta a Tonda ya los bandidos.

Sigue jugando y te acercarás a una ballesta. Simplemente presione el botón de acción cerca de él y Abby disparará a los matones de Tonda. No te ayudará en nada, pero al menos les dio un buen susto. (¡y ganándote un logro!)

Plomero – 25G

Unos cuantos barriles más de los necesarios….

Cuando Abby escapa del pueblo de pescadores, será bloqueada por un remolino gigante. Puedes detenerlo golpeando un barril en el agujero, pero ten cuidado de no ser absorbido también. Para desbloquear el logro, deberás dejar que se succionen tres barriles, así que enjuaga y repite.

Consejo: es más fácil de hacer cuando inclinas ligeramente tu bote, esto se basa en la física, así que usa tu cerebro.

Así es como funciona: 50G

Libera a Tonda de un hilo. (Secreto)

¡Cerca del final del juego, finalmente podrás contraatacar! Cuando llegue a la ubicación que se muestra a continuación, tome la guadaña y colóquela en la plataforma. Luego tira de la palanca y haz que Abby suba la plataforma (con la guadaña). Toma la guadaña nuevamente y camina hasta el borde de la plataforma, luego presiona el botón de acción para colocarla.

Es posible que deba inclinar la punta de la guadaña hacia arriba para asegurarse de que no golpee la plataforma de piedra. Una vez que esté en su lugar, puede caminar. Recógelo de nuevo y camina hacia la izquierda hasta que se enganche detrás de los hilos de Tonda. ¡Camina hacia la derecha para cortar el primer hilo y obtener tu logro!

Triunfo – 100G

Termina el Acto IV.

Esto está relacionado con la historia y es imperdible. Al final del cuarto acto, obtendrás los 100G.

Juntos no estamos solos – 100G

Termina el Acto V.

Esto está relacionado con la historia y es imperdible. Al final del quinto acto, obtendrás los 100G.

¡Felicidades por ganar el juego!

Eso es todo cuando se trata de logros para El cuento de un malabarista. Aquí hay 500G que es difícil pasar por alto, pero esperamos que nuestra guía de logros te haya ayudado a conseguir el otro 50 %.

Si tiene alguna otra pregunta o necesita algunos pasos adicionales para completar cualquiera de estos logros, no dude en dejar un comentario en la sección a continuación y nos aseguraremos de ayudarlo.