Aquí es donde puede obtener el instalador de Office Click-to-Run

Si estaba buscando el instalador de Office 365 de hacer clic y ejecutar después de haberlo desinstalado, tenemos malas noticias. No podrá encontrarlo ya que Microsoft cambió la forma en que funciona la distribución digital. Ahora bien, existen algunas alternativas que requieren un poco más de esfuerzo para hacerte con tu copia digital de la famosa suite de Microsoft.

Esta guía cubre los trajes de Office 365 (basado en suscripción) y Office 2019 (pago único). Nos aseguramos de explicar cómo obtener esas aplicaciones respectivas lo más rápido posible a continuación.

Cómo descargar el instalador de Office en estos días

Método 1: Pruebe en línea

Todo lo que Microsoft ofrece en estos días viene en copias digitales, por lo que necesitará una conexión a Internet activa para descargar Office 365 u Office 2019. El procedimiento es bastante simple, aunque no tan intuitivo si tenemos en cuenta que el instalador Hacer clic y ejecutar estaba haciendo que la instalación fuera bastante fácil. Lo que deberá hacer es navegar a office.com e iniciar sesión con la cuenta de Microsoft que utilizó para comprar la licencia. O bien, puede comprarlo allí si no lo ha hecho.

Una vez allí, las cosas se simplifican. Simplemente siga las instrucciones a continuación y tendrá el instalador de Office en poco tiempo:

  1. Vaya al sitio web oficial y universal de Office, aquí.
  2. Inicie sesión con la cuenta de Microsoft de su dominio que ha asociado con la clave de producto (o desea asociarla).
  3. Elegir instalar oficina.instalar oficina en línea
  4. Haga clic en el «Tengo una clave de producto de Office» si lo haces. Si no, haga clic en Comprar Office 365 junto a él.
  5. La primera opción te llevará a la Pantalla de perfil donde puedes hacer clic Prueba Office 365.prueba office 365 gratis
  6. La última opción te llevará a la Lista de productos donde puede elegir una de las opciones y comprar una suscripción anual o mensual.
  7. Lo único que queda es elegir su versión, agregar información de facturación y comenzar la prueba gratuita de 1 mes si es la primera vez. Los usuarios que hayan comprado la clave de producto obtendrán el enlace para configurar la descarga inmediatamente.
  8. Haga doble clic en el instalador y siga las instrucciones al pie de la letra.

Método 2: revisa la tienda

Además, puede usar Microsoft Store como acceso directo y moverse desde allí. Por supuesto, esto se aplica si la cuenta de dominio de su sistema es la que desea usar para comprar (o ya ha usado para comprarla). Simplemente abra Microsoft Store, busque Office 365 Hogar u Office 365 Personal. Haga clic en el enlace y se abrirá automáticamente un navegador que lo llevará a la página web de compras.oficina 365 en Microsoft Store

Otra cosa que queremos destacar es que, con una cuenta de Microsoft, ya tienes la versión online de 365 gratis. Por lo tanto, si el trabajo sin conexión no es una prioridad, puede usar todas las herramientas de Office en el entorno basado en la web.

Método 3: descargue ODT (Herramienta de implementación de Office) si es un profesional de TI

Finalmente, si es un profesional de TI y desea enviar algunas instalaciones a una o varias PC, puede hacerlo con la Herramienta de implementación de Office. Esto está disponible para todos los usuarios, pero dado que el procedimiento requiere un poco más de conocimiento sobre la configuración y las redes, consideramos que las dos primeras formas son más apropiadas para una persona ocasional.

Puede descargar la utilidad ODT, aquí. Y aquí está la página oficial con instrucciones sobre cómo usarlo con un poco de ayuda de la línea de comando elevada.

Dicho esto, podemos concluir este artículo. En caso de que tenga alguna pregunta o sugerencia, no dude en hacérnosla saber en la sección de comentarios a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES CONSULTAR: