- El escritorio virtual de Windows 10 le permite expandir su escritorio, organizar grupos de tareas y cambiar entre ellas.
- Si desea acceder al Escritorio virtual, debe hacer clic en el botón Vista de tareas (la antigua Vista de línea de tiempo). También puede utilizar el Tecla de Windows + Tabulador Para hacer eso.
- Para conocer más sobre el concepto de escritorio virtual, puedes ir a nuestra sección de Escritorio Virtual.
- ¡Escribimos tantas guías y tutoriales sobre el mundo digital! Compruébalo en nuestro Tech Tutorials Hub.
El escritorio virtual de Windows 10 le permite expandir su escritorio, organizar grupos de tareas y cambiar entre ellas.
¿Cómo puedo administrar el escritorio virtual en Windows 10?
En primer lugar, si desea acceder al Escritorio virtual, debe hacer clic en el botón Vista de tareas (la antigua Vista de línea de tiempo). También puede utilizar el Tecla de Windows + Tabulador Para hacer eso.
Después de presionarlo, verá la línea de tiempo de sus tareas en la parte inferior. En la parte superior, verá el botón para agregar un nuevo escritorio. Además, si hace clic en el texto sobre la representación del escritorio, podrá cambiarle el nombre.
Por supuesto, si pasa el cursor sobre un escritorio, también verá un botón X para eliminar ese escritorio. Puede configurarlos y cambiarles el nombre como desee para organizar mejor su trabajo.
Cerrar aplicaciones antes de eliminar el escritorio
Tenga cuidado porque si elimina un escritorio antes de cerrar las aplicaciones en él, todas ellas irán automáticamente al escritorio principal. Así que asegúrese de cerrar cualquier aplicación abierta desde un escritorio antes de cerrarlo.
Mover aplicaciones dentro de los escritorios
Si hace clic con el botón derecho en una aplicación mientras está en la vista de escritorio virtual, podrá moverla a otro escritorio virtual, ajustarla a los lados izquierdo o derecho de la pantalla, mostrarla en todos los escritorios o mostrar ventanas. desde la aplicación en todos los escritorios.
Atajos de escritorio virtual
Si presiona el botón Tecla de Windows + Ctrl + flechas izquierda o derechapodrá moverse rápidamente entre los escritorios virtuales.
Presionando el Tecla de Windows + Ctrl + D inmediatamente creará un nuevo escritorio virtual sin pasar por el Vista de tareas.
El clásico Alt + Tabulador le mostrará todas las aplicaciones actuales abiertas individualmente. Si sigue presionando Tab mientras mantiene presionada la tecla Alt, cambiará entre ellos.
Configuración de escritorio virtual
También hay dos configuraciones más que puede modificar.
- Ir a Configuración (tecla de Windows + I) y haga clic en SistemasSeleccione multitarealuego desplácese hacia abajo hasta que vea Escritorios virtuales.
- De forma predeterminada, en la barra de tareas, solo verá las aplicaciones abiertas en ese escritorio. puede cambiar eso para que aparezca en todos los escritorios.
- Cuando presione el atajo Alt + Tab, solo alternará entre las aplicaciones abiertas en el escritorio activo. Puede cambiar eso para alternar entre todas las aplicaciones abiertas desde todos los escritorios.
¿Te gusta usar el escritorio virtual? ¿Qué piensa usted al respecto? Háganos saber cómo se siente al respecto en los comentarios.