Cómo arreglar Assassin’s Creed Valhalla que no funciona en Windows 11

  • ¿Tiene dificultades para hacer que Assassin’s Creed Valhalla funcione en Windows 11?
  • No te preocupes, hay muchos usuarios en la misma situación y hay solución.
  • Este no es un parche oficial proporcionado por Ubisoft, solo soluciones temporales.
  • Recuerda tener siempre suficiente espacio en disco cuando instales nuevos juegos.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2020, la mayoría de las personas que están remotamente interesadas en los juegos han escuchado al menos una vez sobre el último título de Assassin’s Creed.

No hace falta decir que los fanáticos de esta franquicia son incontables, por lo que puede imaginar que Ubisoft también corrige cada error que se marca en un tiempo récord.

Sin embargo, todavía hay algunos errores molestos que afectan a los jugadores de Valhalla antes del lanzamiento del primer DLC del juego.

Estamos hablando de Dawn of Ragnarok, cuyo lanzamiento oficial está programado para el 10 de marzo de 2022. Pero, ¿de qué sirve una expansión si ni siquiera puedes ejecutar el juego?

Esa es la pregunta que muchos usuarios de Windows 11 se han estado haciendo después de descargar el juego e intentar jugarlo.

Aparentemente, todavía hay algunos problemas con Assassin’s Creed Valhalla y Windows 11, pero le mostraremos cómo puede solucionarlos rápidamente. Antes de seguir cualquiera de los pasos manuales, le recomendamos que actualice sus drivers con la ayuda de DriverFix que tiene una gran base de datos de drivers y es seguro de usar.

¿Qué puedo hacer para que AC Valhalla se ejecute en Windows 11?

Naturalmente, antes de intentar cualquier otra cosa, asegúrese de que el dispositivo en el que está intentando iniciar Valhalla sea realmente compatible con el título.

Si no tienes suficientes recursos para iniciar y ejecutar correctamente el juego, no podrás iniciarlo en absoluto.

Claro, los informes de Assassin’s Creed Valhalla se remontan al verano pasado, cuando Windows 11 era solo una vista previa de Insider, por lo que la falta de soporte era comprensible en ese momento.

Entonces, echemos un vistazo a los pasos que ayudaron a los jugadores en una situación similar a hacer que el juego funcione en su dispositivo con Windows 11.

  1. Consulta las especificaciones mínimas de Assassin’s Creed Valhalla
  2. Actualice su GPU.actualizar geforce gpu
  3. Ejecuta el juego como administrador.ejecutar como administrador
  4. Verifica la integridad de los archivos de tu juego.archivos perdidos del juego ark steam
  5. Vuelva a instalar Assassin’s Creed Valhalla.
  6. Vuelva a instalar el cliente de Ubisoft Uplay
  7. Actualice Windows 11.

Además, recuerda proporcionar suficiente espacio en disco para que el juego se descargue e instale correctamente, de lo contrario no lo pasarás muy bien.

Los usuarios de Assassin’s Creed Valhalla que tuvieron los mismos problemas dijeron que los pasos mencionados anteriormente les ayudaron a instalar y ejecutar con éxito el título en el último sistema operativo de Microsoft.

¿También ha tenido problemas con AC Valhalla y Windows 11? Comparta su experiencia con nosotros en la sección de comentarios a continuación.