[Fix] Lost Ark no se instala en Steam

  • Muchos usuarios de Steam señalaron que ni siquiera pueden instalar Lost Ark.
  • Esto puede suceder por varias razones, pero estamos aquí para mostrarle algunas soluciones.
  • Recuerde también cambiar su región de descarga usando una VPN si es necesario.
  • Siga cuidadosamente estos pasos y haga que Lost Ark funcione en su aplicación Steam.

¿Aún estás enamorado de Lost Ark? Nadie puede culparte, ya que la base de fans creció significativamente desde que Lost Ark se volvió gratuito para Europa y EE. UU. Si no es de esas regiones, puede usar una VPN como Private Internet Access que tiene muchos servidores en su arsenal.

Sin embargo, este increíble título no estuvo libre de errores y fallas, y los jugadores señalaron más que suficientes problemas para durar toda la vida.

Desde códigos de error como 23, Error de autenticación 10010, W0x2-0PELPWN1N2NT u otros errores causados ​​​​por EasyAntiCheat, los usuarios de Lost Ark ahora están esperando algunos parches de corrección oficiales de Smilegate.

Muchos jugadores que querían probar este título no pudieron siquiera iniciarlo, ya que Lost Ark ni siquiera podía descargarlo o instalarlo en sus máquinas.

Y sí, lo adivinó, tenemos que confiar en algunas soluciones temporales para solucionar este molesto problema y permitir que la mayor cantidad de personas posible disfruten de Lost Ark.

¿Qué puedo hacer si Lost Ark no se instala en mi PC?

¿Qué puede ser aún más frustrante que fallar en un juego que amas tanto? La respuesta es fácil: no poder jugarlo en absoluto.

Y dado que esta es la situación para muchos usuarios interesados, encontramos algunas soluciones que demostraron funcionar para otros jugadores.

No tomará mucho de su tiempo y es fácil de hacer incluso sin ser un genio de la computadora, así que no se desanime y sigamos estos pasos juntos.

Antes de comenzar, tenga en cuenta que es posible que este juego no esté disponible en ciertas regiones, así que si ese es el caso, asegúrese de usar una VPN.

  1. Verifique los requisitos del juego y el espacio disponible en el disco.
  2. Reinicie Steam.salida de vapor
  3. Limpia la caché de descargas de Steam.borrar caché de vapor
  4. Reparar la carpeta de la biblioteca de Steam.reparar carpeta de descarga
  5. Cambiar región de descarga.

Estas son las soluciones alternativas que los jugadores dijeron que les funcionaron cuando se enfrentaron a la misma situación, así que adelante e inténtelo.

Como puedes ver, lo que tienes que hacer no es nada difícil, pero sí vital si pretendes jugar al último título de Smilegate.

Después de probar estos pasos por ti mismo, cuéntanos si lograste instalar y arrancar Lost Ark, en la sección de comentarios a continuación.