Cómo arreglar el FPS bajo al iniciar el juego

  • Muchos jugadores han informado de un breve período de FPS bajo cada vez que inician un juego.
  • Si se encuentra entre ellos, debe seguir los pasos que se detallan a continuación.
  • Es posible que tenga un controlador de tarjeta gráfica desactualizado, en cuyo caso puede actualizarlo con el Administrador de dispositivos o usar un software dedicado.
  • Otras opciones son asegurarse de que su sistema operativo esté actualizado, usar el software Game Booster o probar la tecla de acceso rápido Alt + Tab cuando esté en el juego.

La tasa de FPS (fotogramas por segundo) puede tener un gran impacto en el juego de los juegos cuando cae. Las tasas de FPS no siempre son consistentes, ya que algunos usuarios de Windows han descubierto que sus tasas de cuadros son algo más bajas cuando inician los juegos.

Las velocidades de cuadro pueden caer a 10-20 FPS en los menús de inicio de algunos juegos. Estas son algunas resoluciones que pueden solucionar las bajas frecuencias de cuadro de FPS en los inicios de juegos.

¿Cómo soluciono los FPS bajos en los juegos al iniciar?

Actualice o reinstale el controlador de la tarjeta gráfica

  • Puede abrir el Administrador de dispositivos presionando la tecla Win + la tecla de acceso directo X.
  • Seleccione Administrador de dispositivos en el menú para abrir su ventana a continuación.
  • Hacer clic Adaptadores de pantalla y luego haga clic derecho en la tarjeta de video listada para abrir su menú contextual.
  • Seleccione Propiedades para abrir la ventana que se muestra directamente debajo.
  • Haga clic en la pestaña Controlador para abrir más opciones.
  • La fecha del controlador en esa pestaña le indica cuándo se actualizó por última vez.
  • presione el Actualizar unidadbotón r en esa pestaña si el controlador no ha tenido ninguna actualización reciente.
  • Luego puede seleccionar un Busque automáticamente el software del controlador actualizado opción para encontrar un controlador más actualizado.
  • Desinstalar dispositivo es una opción alternativa que puede seleccionar en la pestaña Controlador.
  • Presione ese botón para desinstalar un controlador que podría estar dañado.
  • Windows reinstalará automáticamente el controlador cuando reinicie el sistema operativo.

Actualizar drivers automáticamente (se sugiere una herramienta de terceros)

También recomendamos encarecidamente DriverFix. Siga esta sencilla guía de 3 pasos para actualizar sus drivers de forma segura:

  1. Descargar e instalar DriverFix
  2. Iniciar DriverFix
  3. Espere a que DriverFix detecte todos sus drivers defectuosos
  4. DriverFix ahora le mostrará todos los drivers que tienen problemas, y solo necesita seleccionar los que le gustaría arreglar.
  5. Espere a que DriverFix descargue e instale el más nuevo conductores
  6. Reanudar su PC para que los cambios surtan efecto

DriverFix se encuentra entre nuestras principales recomendaciones cuando se trata de este tipo de software porque es fácil de usar, liviano y sin errores.

Elimina por completo los principales riesgos que conlleva la instalación de una versión de controlador inadecuada. Su base de datos siempre se está expandiendo y es capaz de detectar qué tipo de hardware tiene e instalar la combinación perfecta.

El software puede mantener sus drivers actualizados a largo plazo. Simplemente configúrelo para escanear regularmente su PC e instalará y reparará sus drivers cuando sea necesario.

Obtener DriverFix

Inicie juegos con el software Game Booster

Los drivers de tarjetas gráficas dudosos o desactualizados ciertamente pueden tener un impacto en las velocidades de cuadro. Windows Update generalmente actualiza automáticamente los drivers de la tarjeta gráfica, por lo que no debería necesitarlo.

Sin embargo, cualquier persona que haya desactivado el servicio de actualización debe buscar actualizaciones de la tarjeta gráfica.

Alternativamente, puede reparar un controlador de tarjeta gráfica dañado reinstalándolo. El Administrador de dispositivos es la ventana que se abre para actualizar o reinstalar drivers.

Use la tecla de acceso rápido Alt + Tabulador

Esta es una solución básica, pero efectiva, para aumentar la tasa de FPS durante el inicio de un juego. Cuando inicie un juego, presione la tecla de acceso rápido Alt + Tabulador para volver al escritorio de Windows.

Eso abre el conmutador Alt + Tab con el que puedes reabrir el juego. Cuando regrese al juego, su velocidad de fotogramas FPS generalmente aumentará.

Buscar nuevas actualizaciones

Los desarrolladores lanzan actualizaciones para solucionar problemas en sus juegos más recientes. Algunas actualizaciones pueden solucionar problemas conocidos de FPS. Por ejemplo, SEGA lanzó una actualización para corregir un error de velocidad de fotogramas en Vanquish.

Consulte los sitios web oficiales de los juegos para obtener nuevas actualizaciones desde las cuales puede descargar e instalar parches.

El software y los procesos en segundo plano siempre reducen los recursos del sistema para los juegos. Ya sea que sus juegos tengan bajas tasas de FPS o no, siempre debe liberar RAM antes de iniciarlos para asegurarse de que funcionen sin problemas y reducir los posibles conflictos del sistema.

Hay algunos programas de refuerzo de juegos, o lanzadores, que optimizan automáticamente Windows cuando inicia un juego.

Razer Cortex: Boost es un lanzador de juegos gratuito de renombre para Windows 10/8/7, y algunos usuarios de Razer han declarado que aumenta drásticamente las tasas de FPS.

Una de las mejores cosas del software es su modo Game-Boosting que cierra automáticamente los procesos en segundo plano superfluos cuando abre un juego de la biblioteca de Cortex, el menú Inicio, Steam, Origin o un acceso directo en el escritorio.

Además, el software también incluye un contador de FPS y herramientas de estadísticas.

Esas correcciones pueden aumentar las tasas de FPS de inicio de sus juegos y garantizar que se mantengan consistentes con la tasa de cuadros promedio. Para obtener algunos consejos más generales para aumentar la velocidad de fotogramas, consulte este artículo de Windows Report.

Para obtener más artículos que lo ayudarán con su PC, consulte nuestra sección dedicada a la solución de problemas.

A su jugador interior también le gustaría leer lo que hemos cubierto en nuestra extensa sección de Juegos.