- Aunque Windows generalmente le permite cambiar el tamaño de la mayoría de las ventanas de aplicaciones y programas a voluntad, hay algunos que no se pueden cambiar de tamaño.
- Las ventanas que no se pueden cambiar de tamaño suelen ser mensajes de error y cuadros de diálogo.
- Hicimos una guía sobre cómo cambiar el tamaño de las ventanas que no se pueden cambiar de tamaño en su dispositivo con Windows 10.
- Por el momento, solo puede hacerlo a través de una herramienta de terceros.
En la mayoría de los casos, tienes la posibilidad en Windows 10 sistemas operativos para cambiar el tamaño de una ventana de su elección, ya sea desde una nueva aplicación que haya instalado o quizás desde alguna ventana en un navegador que esté utilizando.
Desafortunadamente, hay algunos casos en los que probablemente te topaste con una ventana que no puedes cambiar de tamaño en Windows 10.
Esto suele suceder con las ventanas emergentes que aparecen debido a errores o notificaciones.
Lea nuestra guía para encontrar una solución a este problema.
¿Cómo puedo cambiar el tamaño de las ventanas que no se pueden cambiar de tamaño en Windows 10?
Hay un programa gratuito llamado RedimensionarHabilitar que le permiten cambiar el tamaño de cualquier ventana en su dispositivo. Afortunadamente, aunque esta aplicación se creó para versiones anteriores de Windows como Windows 7 o Windows Vista, sigue funcionando igual de bien en Windows 10.
Esta aplicación es bastante fácil de usar y, básicamente, todo lo que hace es permitirle cambiar el tamaño de una ventana que normalmente no es redimensionable en su sistema operativo Windows.
Lea a continuación en detalle la explicación de cómo instalar esta aplicación en su sistema operativo Windows 10 y cómo usarla correctamente.
1. Acceda a la página de descarga de ResizeEnable.
2. Haga clic en el botón de descarga.
3. YWindows le indicará un mensaje en el que tendrá que elegir Guardar comoy seleccione una ubicación de descarga.
Se recomienda descargar el ejecutable a su escritorio para un fácil acceso.
4. Después de hacer su elección, debe hacer clic izquierdo en el DE ACUERDO botón. Está situado en la parte inferior de esa ventana.
4. Una vez finalizada la descarga, simplemente haga doble clic izquierdo en el icono y comenzará la instalación de esta aplicación.
6. Espere a que finalice la instalación.
7. El archivo ejecutable para ResizeEnable se creará en su dispositivo. Ejecutarlo.
8. Ahora, puede navegar a cualquier ventana de su elección y usar el mouse para cambiar su tamaño. Notarás que se puede estirar de la forma que quieras.
En muchos casos, es posible que desee cambiar el tamaño no solo de las ventanas de mensajes de error, sino también de algunos elementos de su escritorio.
La personalización de elementos como las barras de tareas y los menús puede aumentar su productividad.
Para todos los que estén interesados, aquí hay un método sobre cómo cambiar el tamaño del menú Inicio en Windows.
Lea también: El disco duro no se muestra en Windows 8, 8.1 [Fix]
Puede encontrar más consejos y trucos sobre cómo personalizar su escritorio buscando en la barra de búsqueda de nuestro sitio.
En nuestro artículo, pudo descubrir que solo al descargar la aplicación ResizeEnable puede cambiar el tamaño de todas sus ventanas a voluntad y hacer que el uso del sistema Windows 10 sea un poco más fácil a partir de ahora.
Escríbanos a continuación sus opiniones sobre este tema y si esta aplicación funcionó para su sistema operativo.