- Cuando la PC arroja una cantidad extrañamente alta de notificaciones, generalmente la culpa es de configuraciones o aplicaciones mal configuradas, y deberá detener las ventanas emergentes en Windows 10 manualmente.
- Las ventanas emergentes del navegador a menudo superan a las demás, por lo que deshabilitarlas se vuelve imperativo a veces.
- Puede deshacerse de las ventanas emergentes del Explorador de archivos, las de aplicaciones de terceros e incluso las sugerencias en la pantalla de bloqueo.
La mayoría de los programas integrados o de terceros lanzan ventanas emergentes cada vez que se realiza una acción crítica. Por ejemplo, obtiene uno de un antivirus cuando se identifica una amenaza, se pone en cuarentena o incluso después de un análisis de malware. Pero muchos intentan descubrir cómo detener las ventanas emergentes en el escritorio de Windows 10.
Si está harto de las notificaciones que aparecen de forma intermitente en el escritorio y afectan el flujo de trabajo, hay muchas formas de deshacerse de ellas. Entonces, averigüemos cómo detener las ventanas emergentes en la esquina inferior derecha de Windows 10.
¿Por qué siguen apareciendo ventanas emergentes en mi computadora?
Aquí hay algunas razones por las que ve ventanas emergentes en Windows 10:
- Ventanas emergentes de aplicaciones de terceros: En la mayoría de los casos, cuando las ventanas emergentes de Windows 10 comienzan a aparecer de repente, es probable que la culpa sea de una aplicación de terceros. Tal vez uno de estos haya cambiado la configuración de la PC o esté lanzando sus propias notificaciones.
- Infección de software malicioso: La infección de malware también puede desencadenar cambios en la PC y generar notificaciones incesantes en Windows 10. Esto afecta tanto a las aplicaciones integradas como a las de terceros, y un antivirus confiable debería ayudar en este caso.
- Ventanas emergentes que lanzan el navegador: cuando se agrega un sitio malicioso a la página de inicio, el navegador sigue lanzando notificaciones aleatorias. Y en tales casos, los usuarios buscan formas de detener las ventanas emergentes en Google Chrome en Windows 10.
- Windows informándole de acciones críticas: Un resultado de escaneo de malware de Seguridad de Windows, el antivirus integrado o el sistema operativo que le pide que reinicie la PC después de una actualización son algunas ventanas emergentes que encuentra en Windows 10, y no se recomienda que las deshabilite.
¿Cómo desactivo las ventanas emergentes en Windows 10?
1. Deshabilitar notificaciones de programas
- Presione Windows + I para abrir Ajustesy haga clic en Sistema.
- Ahora, ve a Notificaciones y accionesdeshabilite el interruptor debajo Recibe notificaciones de aplicaciones y otros remitentesy desmarque las siguientes opciones:
- Muéstrame la experiencia de bienvenida de Windows después de las actualizaciones y ocasionalmente cuando inicie sesión para resaltar las novedades y sugerencias.
- Sugerir formas en que puedo terminar de configurar mi dispositivo para aprovechar al máximo Windows
- Obtenga consejos, trucos y sugerencias mientras usa Windows
Esta es una forma efectiva de detener las notificaciones y debería aplicarse a una amplia gama de aplicaciones.
Si se preguntaba cómo detener las ventanas emergentes del antivirus en Windows 10, una solución rápida sería cambiar la configuración de notificaciones del sistema. O puede configurar los ajustes integrados para el propio antivirus.
2. Detener las notificaciones del navegador
2.1 Google cromo
- Lanzamiento Google Chromepegue la siguiente ruta en la barra de direcciones y luego presione Enter: chrome://configuración/contenido/notificaciones
- Ahora, seleccione el No permitir que los sitios envíen notificaciones opción.
- Una vez hecho esto, reinicie el navegador para que los cambios surtan efecto.
Para aquellos que intentan deshabilitar las notificaciones de Chrome en Windows, una forma rápida sería usar la configuración integrada. Alternativamente, puede obtener una extensión que funcione como un bloqueador de ventanas emergentes de Chrome.
2.2 Borde de Microsoft
- Lanzamiento Borde de Microsofthaga clic en los puntos suspensivos cerca de la esquina superior derecha y elija Ajustes.
- Ir a Cookies y permisos del sitio en el panel de navegación y haga clic en Notificaciones.
- Ahora, deshabilite la palanca para Preguntar antes de enviar.
- Regrese a la pantalla anterior y seleccione Ventanas emergentes y redireccionamientos.
- Asegúrese de que la palanca para Bloquear está habilitado. Para aquellos que intentan descubrir cómo habilitar las ventanas emergentes en Microsoft Edge, simplemente apaguen la palanca para Bloquear.
Aquellos que se preguntan cómo bloquear las ventanas emergentes en Microsoft Edge en Windows 10, la configuración integrada del navegador ofrece la opción. Simplemente deshabilite las notificaciones y las ventanas emergentes, y debería experimentar interrupciones mínimas.
- Presione Windows + I para abrir Ajustesy haga clic en Personalización.
- Ir a Comenzar desde el panel de navegación y deshabilite la Mostrar sugerencias ocasionalmente en Inicio opción.
A menudo nos encontramos con anuncios o ventanas emergentes en el menú Inicio y, aunque no son tan intrusivos ni afectan la experiencia general, deshabilitarlos no es una molestia. Entonces, si estaba buscando ideas sobre cómo detener las ventanas emergentes en Windows 10, deshabilite Comenzar Menú Los anuncios serían una gran opción.
4. Detener las ventanas emergentes del Explorador de archivos
- Presione Windows + E para abrir Explorador de archivosVe a la Vista menú y haga clic en Opciones hacia la derecha
- Navegar a la Vista pestaña, desmarque la casilla de Mostrar notificaciones del proveedor de sincronizacióny haga clic en DE ACUERDO para guardar los cambios.
Las notificaciones del proveedor de sincronización son las de las aplicaciones OneDrive o Microsoft 365 con respecto al proceso de sincronización en curso en segundo plano. Por lo tanto, puede deshacerse fácilmente de las ventanas emergentes de sincronización de OneDrive reconfigurando el Opciones de carpeta.
5. Deshabilite los anuncios dirigidos en la pantalla de bloqueo
- Presione Windows + I para abrir Ajustesy elige Personalización.
- Ahora, ve a Bloquear pantalla desde el panel de navegación, y haga clic en deshabilitar la alternancia para Obtenga datos divertidos, consejos y más de Windows y Cortana en su pantalla de bloqueo.
- Si la opción no está disponible, asegúrese de tener Imagen seleccionado de la Fondo menú.
La pantalla de bloqueo es una parte vital de la PC, y los anuncios, ventanas emergentes y consejos innecesarios podrían afectar la experiencia de los usuarios que desean un sistema operativo más limpio. De esta manera, puede detener fácilmente las ventanas emergentes en la pantalla de bloqueo de Windows 10.
6. Deshabilitar las notificaciones de actualización de Windows
- Presione Windows + I para abrir Ajustesy haga clic en Actualización y seguridad.
- Haga clic en Opciones avanzadas A la derecha.
- Finalmente, deshabilite la palanca debajo Actualizar notificaciones.
El actualizacion de Windows Las notificaciones, particularmente las de reiniciar la computadora para que se apliquen los cambios, pueden ser molestas para muchos usuarios. Y lo mejor de todo es que puedes desactivarlos en poco tiempo.
Además, muchos usuarios siguen preguntando, ¿Windows 10 tiene un bloqueador de ventanas emergentes? La respuesta es Sí. Aunque no encontrará una opción universal para bloquear todas las ventanas emergentes en Windows 10, cada tipo de notificación puede detenerse individualmente.
Además, las aplicaciones de terceros suelen tener una Configuración de las notificaciones sección para este mismo propósito. Por lo tanto, no tendrá que gastar mucho buscando cómo detener las ventanas emergentes de McAfee en Windows 10 u otras aplicaciones similares.
Aquellos que planeen actualizar el sistema operativo, descubran cómo deshabilitar las notificaciones en Windows 11.
Para cualquier consulta o para compartir más formas de bloquear ventanas emergentes en Windows 10, use la sección de comentarios a continuación.