Cómo deshabilitar la suspensión selectiva de USB en Windows 10

Una cosa que muchos usuarios no saben acerca de los dispositivos USB es lo que les sucede cuando los mantiene conectados, pero en realidad no los usa.

Por ejemplo, en el caso de una PC portátil, como una computadora portátil o una tableta, los dispositivos USB que no están en uso activo se suspenden selectivamente. Esta característica se implementó en Windows 10 para ayudar a prolongar la duración de la batería tanto como sea posible.

Desafortunadamente, este modo de bajo consumo puede causar problemas de rendimiento con ciertos periféricos y hacer que los dispositivos no funcionen en absoluto.

Si también encuentra un problema similar, siempre puede optar por deshabilitar la función de suspensión selectiva de USB de Windows 10. Esto hará que los dispositivos USB consuman constantemente la misma cantidad de energía, pero al menos se librará de cualquier problema de conectividad.

Esta característica no es muy fácil de encontrar dentro de la interfaz de Windows 10, y es por eso que hemos creado esta guía paso a paso que le brindará más información al respecto.

¿Cómo puedo deshabilitar la suspensión selectiva de USB en Windows 10?

  1. Presionar Comenzar
  2. Escriba control y ejecute el Panel de control
  3. Ir a Hardware y sonido
  4. Ir a Opciones de poder
  5. Mira por debajo plan seleccionado y seleccione Cambiar la configuración del plan
  6. Seleccione Cambiar la configuración avanzada de energía
  7. Ampliar la Configuración USB menú
  8. Ampliar la Configuración de suspensión selectiva USB menú
  9. Seleccione Discapacitado suspensión selectiva usb
  10. Hacer clic Solicitar
  11. Hacer clic DE ACUERDO

Nota: Si está realizando estos cambios en una computadora portátil o tableta, verá dos opciones:

Como tal, asegúrese de cambiar esa configuración en consecuencia.

Si está interesado en más consejos que pueden prolongar la duración de la batería de una computadora portátil, consulte esta guía detallada.

Al seguir estos pasos, Windows 10 ya no apagará los dispositivos USB conectados a su computadora. Esto puede solucionar cualquier problema que pueda tener como resultado de esta función.

La suspensión selectiva de USB existe desde hace bastante tiempo, y se pueden aplicar guías similares a Windows 7, 8 y 8.1.

Si desea leer más consejos y trucos que pueden ayudar a prolongar la duración de la batería de su dispositivo portátil, déjenos un mensaje en la sección de comentarios a continuación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE DEBE CONSULTAR: