Cómo arreglar una hoja de cálculo de Excel que no se calcula automáticamente

Excel es esencialmente una gran calculadora que también puede mostrar datos numéricos en forma de tablas y gráficos de hojas de cálculo. Las fórmulas (o funciones) son la piedra angular de Excel que realizan una multitud de cálculos y los muestran dentro de las celdas de la hoja de cálculo.

Las fórmulas de Excel lo convierten en una de las aplicaciones más esenciales de MS Office.

Sin embargo, a veces Excel no siempre calcula las fórmulas automáticamente. Cuando eso sucede, las fórmulas no se actualizan automáticamente cuando los usuarios cambian los valores en los que se basan.

Alternativamente, a veces Excel puede mostrar las fórmulas dentro de las celdas en lugar de sus resultados. Si alguno de esos escenarios le suena familiar, consulte algunas de las resoluciones a continuación.

¿Qué puedo hacer si una hoja de cálculo de Excel no se calcula automáticamente?

1. Selecciona la opción de Cálculo Automático

  1. Si las funciones de Excel no calculan automáticamente cuando modifica los valores en los que se basan, es probable que el modo de cálculo automático predeterminado no esté habilitado. Haga clic en la pestaña Archivo en la parte superior izquierda de Excel.
  2. Hacer clic Opcionesque abre la ventana Opciones de Excel.
    La hoja de cálculo de Excel de la ventana Opciones de Excel no se calcula automáticamente
  3. Haga clic en la pestaña Fórmulas a la izquierda de la ventana.La hoja de cálculo Excel de la pestaña Fórmulas no se calcula automáticamente
  4. Es el Manual opción allí seleccionada? Si es así, seleccione el Automático ajuste.
  5. Hacer clic DE ACUERDO para cerrar la ventana Opciones de Excel.

2. Desactive Mostrar fórmulas

Si una hoja de cálculo de Excel muestra todas sus fórmulas dentro de las celdas, el Mostrar fórmulas La opción probablemente esté habilitada. Para deshabilitar esa opción, haga clic en la pestaña Fórmulas en Excel. Luego haga clic en el Mostrar fórmulas botón en esa pestaña.

También puede presionar el botón Ctrl + ` tecla de acceso rápido para activar o desactivar el botón Mostrar fórmulas.

Botón Mostrar fórmulas Hoja de cálculo de Excel que no se calcula automáticamente

3. Verifique el formato de celda para fórmulas

Excel también mostrará fórmulas en lugar de resultados calculados en las celdas cuando las celdas tengan un formato de texto. Para verificar si ese es el caso, seleccione una celda de hoja de cálculo que muestre una fórmula.

Es posible que vea Texto en el menú desplegable de formato que se muestra en la instantánea directamente debajo. Seleccione General en el menú desplegable. Luego, la celda mostrará la salida calculada cuando haga clic en la barra de fórmulas (con la celda seleccionada) y presione la tecla Retorno.

Una hoja de cálculo de Excel de celda de formato de texto que no calcula automáticamente

4. Comprueba que has introducido las fórmulas correctamente

Excel no calculará automáticamente las fórmulas cuando no se hayan ingresado correctamente. Una de las cosas más difíciles de detectar es un espacio en la fórmula justo delante de los iguales (=).

Cuando hay un espacio justo al comienzo de la fórmula, su celda mostrará la función en lugar de un resultado para ella. Por lo tanto, asegúrese de que no haya espacios al comienzo de las funciones. Si la fórmula contiene espacios en cualquier otro lugar, Excel mostrará #¿Nombre? en su celda.

Una hoja de cálculo de Excel de fórmula de Excel que no calcula automáticamente

Entonces, así es como puede arreglar una hoja de cálculo de Excel que no calcula automáticamente sus fórmulas. A partir de entonces, las celdas de la hoja de cálculo mostrarán automáticamente los resultados de las fórmulas como se esperaba.

Para cualquier otra pregunta o sugerencia, no dude en comunicarse con la sección de comentarios a continuación.

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