Cómo obtener una dirección de correo electrónico @Duck

  • Los usuarios pueden obtener gratis @pato.com dirección de correo electrónico, que reenviará los correos electrónicos a su bandeja de entrada normal, pero solo después de analizar su contenido en busca de rastreadores y eliminarlos.
  • DuckDuckGo proporcionará direcciones de reenvío únicas y desechables, que se pueden generar fácilmente en el navegador móvil de DuckDuckGo o mediante extensiones de navegador de escritorio.
  • Para aprovechar esta función de privacidad, debe registrarse en la lista de espera beta y esperar a que la empresa lo acepte.
  • Este artículo contiene los pasos exactos que debe seguir para obtener una dirección de correo electrónico @duck.com y reforzar la seguridad de su correo electrónico.

En caso de que aún no lo supiera, el sitio web DuckDuckGo está lanzando un nuevo servicio de privacidad de correo electrónico diseñado para evitar que las empresas publicitarias espíen su bandeja de entrada.

Una característica de protección más que bienvenida, y también un soplo de aire fresco, en estos tiempos traicioneros.

Entonces, básicamente, los usuarios pueden obtener un @pato.com dirección de correo electrónico, que reenviará los correos electrónicos a su bandeja de entrada habitual, pero solo después de analizar su contenido en busca de rastreadores y eliminarlos, si es necesario.

DuckDuckGo también proporciona direcciones de reenvío únicas y desechables, que se pueden generar fácilmente en el navegador móvil de DuckDuckGo o mediante extensiones de navegador de escritorio.

¿Cómo obtengo una dirección de correo electrónico de @Duck?

Si está pensando en configurar esta función de protección adicional para sus correos electrónicos, es posible que desee reconsiderarlo. Este proceso en realidad toma solo unos minutos de su tiempo y puede ahorrarle muchos dolores de cabeza.

DuckDuckGo está lanzando nuestra función de protección de correo electrónico en la prueba beta, mientras solucionan las arrugas.

Para obtener acceso a la versión beta, todo lo que tiene que hacer es unirse a la lista de espera privada. Están aceptando nuevas personas todos los días, pero cuanto antes se una, antes estará protegiendo la privacidad de su correo electrónico.

Otro dato muy importante a la hora de considerar optar por este servicio de seguridad es que no necesitarás compartir ningún dato personal para unirte a la lista de espera.

Esto es lo que debe hacer con su teléfono móvil:

  1. Descarga DuckDuckGo para iOS o Android
  2. Abra Configuración > Funciones beta > Protección de correo electrónico
  3. Haga clic en «Únase a la lista de espera privada».

Bastante fácil, ¿verdad?

Según la gente de DuckDuckGo, el correo electrónico personal de DuckDuckGo en realidad está destinado a ser entregado a amigos y contactos que conoces.

También aconsejan que las direcciones desechables se usen mejor al suscribirse a pruebas gratuitas, boletines informativos o cualquier otro lugar en el que sospeche que podría vender su dirección de correo electrónico.

De esa manera, si la dirección de correo electrónico se ve comprometida, puede desactivarla fácilmente.

¿De qué me estoy protegiendo?

La respuesta a esta pregunta es extremadamente simple: rastreadores de correo electrónico. Para ser más exactos, los rastreadores de correo electrónico se encuentran en más del 70% de las listas de correo, según los expertos.

Y una vez que se implementan estos rastreadores, permiten que los anunciantes descubran cuándo abre su correo electrónico, dónde se encuentra cuando lo abre y qué dispositivo está utilizando. Bastante aterrador, ¿verdad?

Por lo tanto, eliminar los rastreadores del correo electrónico elimina los puntos de datos de las listas que crean perfiles publicitarios ocultos sobre usted, que se han convertido en una prioridad para los defensores de la privacidad en los últimos años.

Los desarrolladores de DuckDuckGo estiman que la espera será de un par de semanas desde que ingresaste tu solicitud, después de lo cual recibirás una notificación para configurar la función.

Lo que debe saber es que el proceso de configuración implica un poco de lectura ligera sobre las funciones de privacidad y la elección de una nueva dirección de correo electrónico de duck.com.

Una de las características que DuckDuckGo se enorgullece de anunciar al público es que no ve ni guarda su correo electrónico.

En cambio, la eliminación del rastreador se realiza en la memoria de sus servidores y nunca se escribe en un disco o disco duro.

Los expertos de DuckDuckGo también crearon el software de reenvío ellos mismos, por lo que no tuvo que depender de que un tercero también procesara los correos electrónicos antes de que llegaran a su bandeja de entrada.

¿También vas a suscribirte a este servicio de privacidad? Háganos saber en la sección de comentarios.