Ayer, Microsoft lanzó accidentalmente una compilación interna de Windows 10 para todos los Insiders. Desafortunadamente, esta compilación aún no se había probado internamente.
Las posibilidades de que desencadene problemas técnicos graves en su computadora son muy altas. Por esta razón, el mejor enfoque es simplemente retroceder a una versión anterior del sistema operativo.
En esta guía rápida, le mostraremos exactamente cuáles son los pasos a seguir para hacerlo.
Pasos para revertir desde Windows 10 compilación 18947
- Vaya a Inicio > seleccione Configuración
- Navegar a Actualización y seguridad > seleccione Recuperación
- Seleccione Volver a las versiones anteriores de Windows 10 > golpea el Vamos a comenzar botón
- Cuando se le pregunte por qué regresa > seleccione por otra razón
- Bajo Cuéntanos más, simplemente escriba el número de la compilación problemática. En este caso, escriba 18947 y presione Siguiente
- En la pantalla Buscar actualizaciones > seleccione No, gracias
- Continúe presionando el botón Siguiente para continuar
- En la pantalla final > seleccione Volver a la compilación anterior para iniciar el proceso de reversión.
Debe revertir esta compilación lo antes posible, especialmente si está inscrito en los Anillos de lanzamiento lento o de vista previa.
Como explica Microsoft:
Los usuarios afectados generalmente tienen diez días (10) después de instalar la compilación 18947 para completar el proceso de reversión antes de perder la capacidad de hacerlo. Si tiene habilitado Storage Sense, esta ventana de tiempo puede reducirse. Alentamos a los usuarios afectados a completar esta acción lo antes posible para asegurarse de que puedan revertir con éxito.
¿Ha experimentado errores graves después de instalar Windows 10 compilación 18947? Háganos saber en los comentarios a continuación.