Cómo solucionar problemas comunes de Warhammer 40K: Dawn of War III

Dawn of War III es la mayor entrega de Warhammer 40K de la historia. Según Sega, este juego es en realidad una combinación de las mejores partes de los dos títulos anteriores de Dawn of War.

De hecho, Dawn of War III ya contaba con decenas de miles de jugadores en las primeras horas posteriores al lanzamiento oficial, y este solo hecho confirma que vale la pena probar el juego.

Al mismo tiempo, los jugadores también informan que Dawn of War 3 se ve afectado por algunos problemas que ocasionalmente pueden limitar la experiencia de juego. La buena noticia es que los desarrolladores del juego ya han publicado una serie de soluciones alternativas que puedes usar para solucionar problemas comunes de Warhammer 40K: Dawn of War III.

Soluciones alternativas de Warhammer 40K: Dawn of War III

1. El juego dice «precargar» en lugar de «jugar»

Si tiene este problema, simplemente reinicie Steam y esto debería solucionar el problema.

2. Los jugadores fueron expulsados ​​​​de un lobby multijugador

La única solución es simplemente reiniciar el cliente y volver a unirse al grupo.

3. No hay audio del juego

Asegúrate de que no haya aplicaciones de escritorio remoto que redirijan el audio del juego a otro lugar.

4. Problemas de conexión del servidor

  1. Compruebe si su firewall o programa antivirus está bloqueando RelicDoW3.exe
  2. Incluya en la lista blanca la dirección IP 52.44.13.74
  3. Abra los puertos TCP 443, 27017-27030 y 50000-50010

5. Fallos de Warhammer 40K

  1. Cierre otros programas que se estén ejecutando.
  2. Establezca la configuración de su memoria virtual por defecto: vaya a Panel de control > Todos los elementos del panel de control > Sistema > Configuración avanzada del sistema > Avanzado > Rendimiento > Configuración > Avanzado > Memoria virtual > Cambiar > marque “Administre automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades“.
  3. Actualice sus drivers de gráficos. Haga clic en los siguientes enlaces para instalar los últimos drivers de gráficos en su computadora: drivers NVIDIA, drivers AMD, drivers Intel.
  4. Obligue a RelicDOW3.exe a usar la GPU dedicada.
  5. Deshabilite cualquier software de captura de pantalla/video que se esté ejecutando, incluido Game DVR. Como recordatorio rápido, muchos jugadores informaron fallas en el juego después de actualizar a Creators Update. El sistema operativo habilita Game DVR de forma predeterminada, lo que provoca bloqueos del juego. Muchos jugadores confirmaron que deshabilitarlo resuelve el problema.

Si ha encontrado otras soluciones para solucionar varios problemas de Dawn of War III, no dude en enumerar los pasos de solución de problemas en la sección de comentarios a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: