- La introducción del cursor en iPadOS está cambiando la forma en que interactúa con las aplicaciones en el dispositivo. incluyendo Microsoft Office.
- Puede conectar un mouse Bluetooth a su iPad y usarlo en Microsoft Office.
- Nuestro centro de procedimientos presenta guías, consejos y trucos para ayudarlo a optimizar su experiencia digital. Asegúrese de comprobarlo.
- Recuerde recorrer nuestra sección de iPad para obtener más actualizaciones e información detallada relacionada con el dispositivo Apple.
La introducción del cursor en iPadOS está cambiando la forma en que interactúa con las aplicaciones en el dispositivo, incluido Microsoft Office. Le permite conectar un mouse a su iPad y usarlo para seleccionar texto o mover elementos.
La característica puede ser muy útil si usa regularmente Microsoft Office para iPad. Esto es especialmente cierto para los usuarios a los que les gusta tomarse un descanso de la entrada táctil.
¿Cómo puedo usar un mouse en Microsoft Office para iPad?
Consigue un modelo de iPad compatible
Asegúrese de que su iPad se ejecute en iPadOS 13.4 o posterior. Las versiones anteriores admiten el emparejamiento de su dispositivo con accesorios Bluetooth. Los modelos compatibles incluyen todos los dispositivos iPad Pro y iPad mini 4 o posterior.
Empareje su mouse Bluetooth con el iPad
- Encienda su mouse y colóquelo cerca del iPad.
- Asegúrese de que su mouse Bluetooth sea detectable.
- Acceso Ajustes en tu iPad.
- Toque en el Bluetooth
- Si su mouse es reconocible, lo verá debajo Otros dispositivos. Toque su nombre para emparejarlo con su dispositivo Apple.
Los pasos anteriores son fáciles de seguir al vincular su iPad con Apple Magic Mouse. Si está conectando un accesorio de terceros, asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante cuando corresponda.
Abrir Microsoft Office para iPad
- Asegúrese de que su versión de Office para iPad sea compatible con el cursor.
- Abra cualquier aplicación de Office en su iPad.
- Ahora puede mover su Bluetooth sobre cualquier texto o parte de la ventana de la aplicación y hacer clic como lo haría en un entorno típico de Windows 10.
Al seguir los pasos anteriores, está listo para comenzar a usar su mouse en Microsoft Office para iPad. Asegúrate de estar usando el iPadOS correcto en tu dispositivo.
¿Tienes alguna experiencia con el proceso de configuración de la boca para tu iPad? Siéntase libre de compartirlo en la sección de comentarios a continuación.