- Al igual que los libros físicos, libros electrónicos son propensos a contener contenido errores tal como errores tipográficos
- Amazonas te permite reportar contenido errores directamente desde su Encender. Aprende a hacerlo fácilmente.
- Amplíe aún más su conocimiento tecnológico visitando nuestro How To Hub.
- No dude en agregar a favoritos nuestra extensa sección de arreglos y solución de problemas para obtener guías más útiles.
La ventaja de los libros electrónicos es que tienen el potencial de ser editados y actualizados casi inmediatamente después de que se detecte un error en el contenido. Además, servicios como Amazon le permiten monitorear el estado de los errores de contenido que se informaron desde los lectores electrónicos Kindle.
No muchos usuarios saben cómo acceder a estos informes. Es posible que algunos usuarios ni siquiera sepan cómo informar errores de contenido.
Ya sea que algún contenido no se muestre o se sincronice incorrectamente entre dispositivos, en esta guía le mostraremos cómo informar errores de contenido de Kindle y monitorearlos.
¿Cómo soluciono problemas y verifico el estado de mi informe de error de contenido de Kindle?
La tabla de contenido de Kindle no funciona
Para los autores de autoedición, Amazon proporciona una herramienta de creación de libros electrónicos Kindle (.azw) conocida como Kindle Create.
Si es autor, editor o editor, le recomendamos que consulte el manual de Kindle Create para ayudarlo a crear correctamente las partes interactivas de sus libros electrónicos.
A pesar de que hay una gran cantidad de recursos para guiarlo a través del proceso, crear una tabla de contenido y hacerla accesible desde el menú Ir a de Kindle aún puede ser muy complicado.
Muchos editores no lo hacen bien en el primer intento. Como lector, puede informar problemas de la tabla de contenido con los siguientes pasos:
- Usando un navegador web en su computadora, navegue hasta la página Kindle del libro.
- Desplácese hacia abajo hasta llegar al cuadro Informar de un problema. Debe estar por encima del Inspirado en su historial de navegación sección y justo debajo de la ¿Qué otros artículos compran los clientes después de ver este artículo? sección.
- Haga clic en el enlace Reportar debajo ¿Este libro contiene problemas de calidad o de formato?
- Se le pedirá que inicie sesión si aún no lo ha hecho. Después de iniciar sesión, asegúrese de desplazarse hacia abajo nuevamente y haga clic en el Informe Enlace.
- Desde el Elige problema menú desplegable, seleccione Otros (especifique a continuación).
- En el cuadro de descripción, describa el problema (la tabla de contenido de Kindle no funciona).
- Haga clic en el botón enviar.
Si hay una tabla de contenido pero tiene un formato deficiente o no aparece en el menú Ir a, puede dejar el menú Elegir problema en el valor predeterminado (Formato deficiente) o seleccione Imágenes o tablas de baja calidad.
Si bien dejar una descripción no es obligatorio, es una buena práctica. También facilitará mucho las cosas para Amazon y el autor/editor.
Informes de errores de formateo y revisión de Kindle desde el lector electrónico Kindle
- En la página con el error, toque y mantenga presionada la palabra mal escrita.
Si una oración completa tiene problemas de formato, sostenga el dedo sobre la primera palabra de la oración y deslícelo hasta que resalte la oración completa. - Seleccione más en el menú emergente.
- Toque en Informar error de contenido.
- Seleccione qué tipo de error de contenido es.
- Describa el problema en el cuadro de texto (opcional).
- Toque en Enviar.
Estos pasos no funcionarán para las tabletas Kindle Fire y los Kindle sin pantalla táctil. Si posee uno de estos tipos de Kindle y desea informar un error, le sugerimos que use la página web de los libros de Kindle como se ilustra arriba.
¿Recibes un error de análisis en tu Kindle Fire? Resuélvelo con esta solución fácil
Cómo monitorear el estado de error del contenido del informe Kindle
Amazon ya no permite a los usuarios verificar los errores de contenido de Kindle informados desde su sitio web. Inicialmente, podía ver el estado de su informe de error de contenido de Kindle desde esta página.
Amazon movió la opción a la sección de administración de contenido digital en dispositivos y contenido.
Desde allí, puede monitorear el estado del informe de error de contenido para cada libro haciendo clic en el botón de acción al lado del libro y eligiendo la VVer la corrección enviada opción del menú contextual.
Cuando se corrige un error o se modifica un libro, Amazon lo actualiza. En la mayoría de los casos, lo hace automáticamente cuando conecta su Kindle a Internet.
Si encuentra que el libro Kindle no se descarga o actualiza, puede actualizarlo manualmente desde la pantalla de administración de contenido digital.
Si un libro en la lista tiene una actualización disponible, una etiqueta que dice Actualización disponible aparecerá debajo de él.
- Asegúrese de tomar nota de dónde estaba originalmente el contenido erróneo del libro.
- Haga clic en la etiqueta para actualizar su libro.
- Introduzca las modificaciones que desee.
- Actualizar el libro.
Nota: Si no se soluciona en esta actualización, no se preocupe, es probable que el editor lo solucione en la próxima iteración.
El contenido de Kindle no se muestra
Si no puede encontrar contenido de Kindle en su biblioteca, asegúrese de que su Kindle se esté sincronizando correctamente y de que tenga instalada la última actualización de firmware en su dispositivo.
También puede descargar manualmente el libro desde la pantalla de administración de contenido. En el caso de algunos usuarios, esta opción ha resuelto el problema.
En esta guía, exploramos cómo puede informar errores de contenido y rastrearlos. Si bien el método de seguimiento sugerido en esta guía puede no ser eficiente, actualmente es el mejor.
No obstante, esperamos que haya disfrutado leyendo esta guía. Deje un comentario a continuación y háganos saber cómo le gusta realizar un seguimiento de los errores de contenido de su Kindle.