El controlador Xbox One S no se conecta a Android [QUICK FIXES]

El controlador Xbox One S es compatible con Android. Los jugadores pueden jugar sus juegos favoritos en dispositivos Android y controlarlos con el controlador Xbox One S. De esta manera, los jugadores pueden controlar el juego de una manera más precisa.

Sin embargo, emparejar el controlador Xbox One S con un dispositivo Android a veces puede resultar más difícil de lo esperado.

Más específicamente, los jugadores informan que sus teléfonos Android reconocieron el controlador, pero cuando intentan emparejar los dispositivos, el ícono de conexión simplemente gira durante minutos, pero los dos dispositivos nunca se conectan.

Si su controlador no se conecta a su dispositivo Android, ha venido al lugar correcto. En este artículo, vamos a enumerar una solución rápida que puede usar para emparejar su controlador Xbox One S con su teléfono Android.

¿Cómo puedo reparar mi controlador Xbox One S si no se conecta a mi teléfono Android? La solución más simple es reiniciar su controlador. En muchos casos, el problema se desencadena por una conexión defectuosa entre los 2 dispositivos. Si eso no funciona, actualice el controlador y luego restablezca la configuración de red de su teléfono.

Para obtener más información al respecto, consulte los pasos a continuación.

Qué hacer si el controlador Xbox One S no se conecta al teléfono Android

  1. Reinicie su controlador
  2. Quitar interferencia
  3. Actualiza tu controlador
  4. Restablece la configuración de red de tu teléfono
  5. Intente emparejar su controlador y teléfono nuevamente
  6. Asuntos Generales.

Solución 1: reinicie su controlador

  1. Apague el controlador manteniendo presionado el botón xbox botón en el controlador durante unos segundos.
  2. presione el xbox botón de nuevo para volver a encenderlo.
  3. Intenta reiniciar tu teléfono también.

Solución 2: eliminar la interferencia

Acerque el controlador a su teléfono y elimine posibles interferencias, como otros teléfonos móviles u otros dispositivos Bluetooth.

Solución 3: actualice su controlador

Al actualizar su controlador, instala las últimas mejoras del controlador. De esta manera, puede estar seguro de si es un problema de software o de hardware. Para actualizar su controlador, siga estos pasos:

  1. Lanzar el Aplicación de accesorios de Xbox.
  2. Conecte su controlador Xbox One S a su PC usando un cable USB o el Adaptador inalámbrico Xbox para ventanas.
  3. Verás el mensaje Actualización requerida si hay una actualización disponible. Simplemente instale la actualización.

Solución 4: restablezca la configuración de red de su teléfono

Debes encontrar esta opción en el Ajustes menú > Guarda y reinicia > seleccione Restablecimiento de la configuración de red. Espere a que se complete el proceso de reinicio.

Solución 5: intente emparejar su controlador y teléfono nuevamente

Desconecte los 2 dispositivos y luego intente volver a conectarlos. Si esto no funciona la primera vez, inténtalo de nuevo. Los dos dispositivos finalmente se emparejarán.

Solución 6 – Problemas generales

Alternativamente, hay algunas otras cosas que pueden causar este problema:

  • El controlador salió del alcance del teléfono. Vuelva a sincronizarlos y todo debería estar bien.
  • Uno o más dispositivos inalámbricos/Bluetooth conectados a su teléfono Android pueden estropear todas las conexiones. Elimínelos todos y deje solo el controlador.
  • Su controlador está fuera de jugo. Intente cambiar las baterías o recargarlo para ver si eso cambia las cosas.
  • Asegúrese de no tener interferencias inalámbricas/Bluetooth cerca de usted. Otros dispositivos cercanos pueden causar este problema.

Espero que una de nuestras soluciones te haya ayudado a retomar el rumbo y ahora puedas jugar tus títulos favoritos con el controlador de Xbox en tu dispositivo Android.

Si tiene alguna otra solución o pregunta, no dude en dejarla en la sección de comentarios a continuación y nos aseguraremos de echarle un vistazo.