Errores de MS Store 0x8007064a, 0x80246007 y 0x80248014: corregir

  • Los errores de Microsoft Store son numerosos, pero generalmente actúan de la misma manera y se pueden solucionar utilizando los mismos métodos.
  • Cubriremos 3 errores comunes que ocurren con la aplicación Microsoft Store e incluye pasos detallados sobre cómo resolverlos.
  • Nuestras soluciones ayudan a resolver los códigos de error 0x8007064a, 0x80246007 y 0x80248014 asociados con la Tienda.

Más códigos de error aquí, ya que los obtenemos de los foros de soporte de Microsoft Community. Ahora, alguien informa que la tienda de Windows no instala actualizaciones de aplicaciones y da los siguientes códigos de error: 0x8007064a, 0x80246007, 0x80248014.

Hoy temprano informamos de un molesto error de Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, cuyo nombre en código es error 0×8004005. Un usuario de Microsoft dice lo siguiente:

La tienda de aplicaciones de Windows no está instalando nuevas actualizaciones, ni ninguna aplicación nueva se está instalando desde la tienda de aplicaciones de Windows. La instalación falla cada vez y obtenemos un código de error: – 0x8007064a, 0x80246007, 0x80248014

Dado que tenemos muchas actualizaciones de aplicaciones de Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, es natural que nos preocupemos por aquellos que no pueden instalar las últimas versiones.

Por supuesto, esto sucede solo con aquellos que reciben las actualizaciones automáticamente y tienen que instalarlas ellos mismos. He leído en alguna parte que tener más de un software antivirus instalado podría ser el culpable.

También puedes intentar hacer lo siguiente:

  1. Presiona la tecla Windows + R
  2. Escriba WSReset.exe y presione enter
  3. Reiniciar y dar otra oportunidad

Si esto no resuelve su problema, sumérjase en estos métodos de solución de problemas.

¿Cómo soluciono los errores de MS Store 0x8007064a, 0x80246007 y 0x80248014?

En este articulo

1. Establezca la configuración de su país e idioma en el país real en el que vive

Si seleccionó un país diferente al que vive actualmente, esto puede generar varios errores. La solución más rápida para solucionarlos es utilizar la configuración real de país e idioma.

2. Ejecute el Solucionador de problemas de Windows 10

  1. Vaya a Inicio > escriba ‘configuración’ > haga doble clic en el primer resultado para iniciar la página Configuración
  2. Haga clic en Solucionar problemas en el panel izquierdo > en «Buscar y solucionar otros problemas», seleccione Aplicaciones de la Tienda Windows0x8007064a, 0x80246007, 0x80248014
  3. Inicie el solucionador de problemas

Windows 10 viene con una función integrada que le permite identificar y solucionar rápidamente problemas generales que afectan a varios componentes de Windows.

3. Actualice las aplicaciones de la Tienda Windows

  1. Haga clic en el menú de tres puntos> seleccione Descargas y actualizaciones
  2. Haga clic en ‘Obtener actualizaciones’ para instalar las últimas actualizaciones de Microsoft Storecorregir 0x8007064a, 0x80246007, 0x80248014
  3. Reinicie su computadora y verifique si el problema persiste.

4. Instale las últimas actualizaciones del sistema operativo

Microsoft publica regularmente nuevas actualizaciones para mejorar la estabilidad del sistema y corregir varios errores informados por los usuarios.

Su aplicación de Microsoft Store depende de su sistema operativo Windows 10, por lo que ejecutar versiones obsoletas del sistema operativo puede causar varios problemas y errores de la aplicación de Microsoft Store, incluidos estos tres errores: 0x8007064a, 0x80246007 y 0x80248014.

Para acceder a la sección de Windows Update, simplemente puede escribir actualizar en el cuadro de búsqueda. Este método funciona en todas las versiones de Windows. Luego vaya a Windows Update, busque actualizaciones e instale las actualizaciones disponibles.

5. Repara tu registro

Antes de reparar su registro, no olvide hacer primero una copia de seguridad en caso de que algo salga mal. Para reparar claves de registro dañadas o faltantes, puede usar una herramienta dedicada, como CCleaner o System File Checker de Microsoft.

Dado que el SFC ya está disponible en su computadora de manera predeterminada, aquí le mostramos cómo ejecutar un escaneo SFC:

1. Vaya a Inicio > escriba cmd > haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema > seleccione Ejecutar como administrador

2. Ahora escribe el sfc /escanear ahora dominio

3. Espere a que se complete el proceso de escaneo y luego reinicie su computadora. Todos los archivos corruptos serán reemplazados al reiniciar.

6. Ejecute WSReset.exe

Windows 10 tiene una herramienta integrada para restablecer la memoria caché de Windows Store. Él WSReset.exe El comando le permite reiniciar Windows Store y borrar el caché de la aplicación.

Es muy útil cuando se trata de bloqueos y errores, incluidos 0x8007064a, 0x80246007, 0x80248014.

He aquí cómo ejecutar su ingeniosa herramienta:

  1. Presione la tecla de Windows + S.
  2. En la barra de búsqueda de Windows, escriba WSReset.exe y presiona Ingresar.0x8007064a, 0x80246007, 0x80248014
  3. Esto reiniciará Windows Store y borrará el caché almacenado.

Por otro lado, si no puede resolver el error de esta manera, asegúrese de consultar las soluciones adicionales a continuación.

7. Vuelva a instalar la aplicación

A veces, las aplicaciones son las culpables de los errores, no la propia Microsoft Store.

La mejor manera de solucionar problemas dentro de las aplicaciones es reinstalarlas. Una vez que haya identificado al culpable, aquí le mostramos cómo eliminarlo:

  1. Navegar a Comenzar > ve a Aplicaciones y funciones > selecciona la aplicación problemática
  2. Haga clic en Desinstalardesinstalar la aplicación de la tienda de microsoft
  3. Reinicie su PC
  4. Abierto Tienda Windows > busque la aplicación que desinstaló e instálela de nuevo.

8. Salga de la Tienda Windows

Curiosamente, algunos usuarios confirmaron que lograron corregir los errores 0x8007064a, 0x80246007 y 0x80248014 después de cerrar sesión en su cuenta de la Tienda Windows.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Abre el Tienda Windows aplicación.
  2. Haga clic en tu perfil en la esquina superior derecha.
  3. Desconectar de tu perfil.cerrar sesión en la cuenta de Microsoft Store
  4. Busca el aplicación que desea instalar o actualizar.
  5. Haga clic en la aplicación y elija la acción preferida.
  6. Windows Store le pedirá que iniciar sesión.
  7. Inicie sesión y compruebe si los errores persisten.

Al seguir estas soluciones, se corrigieron los errores 0x8007064a, 0x80246007, 0x80248014. Si tiene consejos y sugerencias adicionales sobre cómo corregir estos errores, puede enumerarlos en los comentarios a continuación.