Windows 8.1, Windows 10 es un gran problema para el esfuerzo de Microsoft de tratar de impulsar más innovación en el ecosistema de Windows. Incluso si puede obtener errores molestos durante la instalación e incluso después, Windows 8.1, Windows 10 viene con actualizaciones interesantes y nuevas funciones que vale la pena probar. Desafortunadamente, a medida que pasa un nuevo día, se encuentra un nuevo error o falla en Windows 8.1, Windows 10.
Esta vez estamos hablando de reproducción de video que parece congelarse para una gran cantidad de usuarios de Windows 8.1 y Windows 10, como escuchamos en los foros de Technet. El usuario de Rick Eveleigh se quejó y expresó su problema:
Al ver videos descargados en BBC iPlayer y videos transmitidos desde Demand 5, el video se congela regularmente por un segundo: el audio continúa. Ambos drivers de gráficos (NVidia GeForce GT650M e Intel HD Graphics 4000) fueron actualizados por Windows Update después de la actualización 8.1. He degradado ambos pero no ha tenido ningún efecto. ¿Alguien más ha visto esto?
Instale los últimos drivers gráficos de Windows 8.1, Windows 10
El usuario menciona que instaló los últimos drivers de Nvidia para Windows 10, Windows 8.1 y el problema parece seguir ahí. Lo que podría estar pasando por alto es el hecho de que los drivers todavía están en la forma «TAL CUAL». Esto significa que los drivers tampoco están en la forma final, por lo que se esperan errores y fallas.
Los usuarios fueron a quejarse e informar sus propios problemas, y alguien informó que también vio imágenes congeladas. Lo más probable, como dije, es que el problema puede deberse al hecho de que ni siquiera los drivers de la tarjeta gráfica están actualizados para Windows 10, Windows 8.1, porque Windows 8.1, Windows 10 aún no está en su forma final. Por lo tanto, si está experimentando algún problema que represente un problema real para su trabajo en su computadora, entonces tal vez debería volver a Windows 8 desinstalando la actualización de Windows 10, Windows 8.1.
También es posible que desee echar un vistazo a esta página web de Microsoft que detalla el mismo problema.
Hablando de problemas de reproducción de video, los usuarios de PC que instalaron la actualización de abril de 2018 de Windows 10 (la última versión del sistema operativo Windows 10) también se quejaron de problemas de reproducción de video. De hecho, parece que este es un problema muy común que afecta a muchas máquinas que ejecutan las últimas actualizaciones de Windows. Estamos seguros de que Microsoft y los desarrolladores de reproductores multimedia pronto implementarán nuevas actualizaciones para solucionar los problemas del reproductor de video.
Mientras tanto, puede instalar un reproductor multimedia diferente y verificar si el problema persiste. Si este es el caso, tal vez las guías de solución de problemas que se enumeran a continuación lo ayuden a solucionar el problema: