Los jugadores podrán iniciar el modo de juego de Windows 10 desde la barra de juegos

Parece que muy pronto será mucho más fácil encontrar el botón Modo de juego para mejorar el rendimiento en las PC de gama baja.

Windows 10 Game Mode es complicado de alcanzar

Esta es una característica útil, especialmente si posee una computadora de gama baja. Cuando la función está habilitada, reubicará los recursos lejos de otras funciones y los dirigirá al juego que está jugando. El único inconveniente es que la función es un poco difícil de acceder porque necesita navegar a través de algunos menús de Windows para acceder a ella mientras se ejecuta el juego. Obviamente, esto puede ser muy molesto.

El cambio esta en camino

Las cosas cambiarán pronto, ya que Microsoft está trabajando para hacer que el modo de juego sea mucho más fácil de acceder en la próxima actualización. La compañía agregará un interruptor directamente en la barra de juegos de Windows 10 que permitirá a los jugadores activarlo con solo presionar unas pocas teclas.

La barra de juegos recibirá más actualizaciones y mejoras. Por ejemplo, la función de transmisión del mezclador le ofrecerá más opciones de audio. Una nueva opción de configuración le permitirá elegir transmitir audio solo del juego o audio de todo el sistema. La compañía también agregó una nueva opción de Solución de problemas de red de Xbox Live al menú Configuración en Windows 10. Esto ayudará a los usuarios a rastrear todos los problemas relacionados con la conectividad y optimizar la experiencia multijugador en línea.

Microsoft también dijo que esto es solo el comienzo y que otras actualizaciones importantes llegarán más adelante este año. En los próximos meses se presentarán muchas funciones nuevas en Xbox One, PC con Windows 10, dispositivos móviles y Mixer, todas ellas destinadas a hacer que sus experiencias de juego sean más inmersivas y orientadas a los jugadores.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: