Mejora la jugabilidad de Legend of Zelda: Breath of the Wild con la última actualización

Nintendo lanzó recientemente Leyenda de Zelda Aliento de lo salvaje parche 1.3.1 para solucionar algunos problemas técnicos del modo Trial of the Sword y proporcionar una mejor jugabilidad.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ahora está disponible tanto en Nintendo Switch como en Wii U. El juego se lanzó junto con Switch en marzo y se ha estado vendiendo como loco desde entonces. Nintendo también lanzó el primer paquete DLC del juego llamado Master Trials.

Aliento de lo salvaje Actualización 1.3.1

Según las notas de lanzamiento oficiales de Nintendo, el parche incluirá las siguientes mejoras y correcciones:

  • El problema en el Pack 1: The Master Trials of the Expansion Pass en el que derrotar a algunos enemigos para Kilton no se contaba para completar después de jugar en Master Mode finalmente se solucionó.
  • Actualmente, los elementos del juego se pueden obtener al iniciar el software desde artículos particulares distribuidos a través de un nuevo canal de noticias (The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Tips from the Wild) al que se puede acceder a través de Noticias desde el menú Inicio. El canal abrirá el 9/8/2017. Otro tema importante es que, según el progreso y la ubicación del juego, es posible que no siempre se puedan obtener determinados elementos.
  • Hay varias correcciones para mejorar el juego.
  • El parche también corrige algunas fallas en el modo Trial of the Sword que se agregó recientemente.
  • Muchos usuarios en el subreddit de Breath of the Wild han confirmado que las infinitas partes antiguas, los fragmentos de estrellas, los diamantes y las semillas de Korok ya no funcionan.

Se debe aplicar la última actualización para usar las funciones de Internet del juego, y los datos guardados aún estarán disponibles para su uso después de descargarlos. En caso de que el sistema esté conectado a Internet, la actualización se descargará y también se instalará automáticamente.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: