Microsoft Office no puede abrir este archivo debido al error de archivo .zip

  • El problema suele darse por la falta de un extractor adecuado; por lo tanto, se recomienda un extractor separado para evitar que Microsoft Office no pueda abrir este archivo debido al error de archivo .zip.
  • Asegúrese de que su PC ya tenga la aplicación adecuada para abrir los archivos con los que desea trabajar.
  • Debido a que es posible que el archivo se haya dañado durante el proceso de descarga, es mejor ejecutar una herramienta de reparación de archivos.

Microsoft Office es imprescindible cuando se trata de procesar archivos e interactuar con ellos debido a las altas capacidades de este software cliente de Microsoft.

La mayoría de los tipos de archivos se pueden abrir con Microsoft Office, como archivos de Word, PDF y hojas de Excel, aunque hay algunas excepciones.

Los usuarios informaron algunos problemas con la aplicación al intentar abrir archivos Zip que archivaron o descargaron recientemente de la web.

Si bien no hay respuestas oficiales a este problema, numerosos especialistas lo han abordado en muchos foros y sitios web, como el sitio web oficial de Microsoft.

¿Qué aplicaciones contiene Microsoft Office?

Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint se incluyeron en la versión inicial de Office, que originalmente era una frase de marketing para una suite ofimática.

Ahora incluye Word, Excel y PowerPoint, así como un cliente de correo electrónico (Outlook), un sistema de administración de bases de datos (Access) y una aplicación de autoedición (Publisher).

También existe una versión web de Microsoft Office, que consta principalmente de tres aplicaciones web: Word, Excel y Powerpoint.

Esta edición especial y liviana de Microsoft Office también viene con Outlook.com, OneNote y OneDrive, a los cuales se puede acceder a través de un conmutador de aplicaciones unificado.

¿Qué puedo hacer si Microsoft Office no puede abrir este archivo debido al error de archivo .zip?

1. Abrir con el Explorador de archivos

  1. Haz clic derecho en el zip archivo, luego seleccione Explorador de Windows desde el Abrir con menú.
  2. Haga doble clic en cualquiera de los documentos de Word con el que desea interactuar.Haga doble clic en el archivo de Word
  3. Debe guardar el documento usando Guardar como en lugar de la Ahorrar.

Asegúrese de cambiar la ubicación donde se guardará desde el directorio temporal que será el predeterminado a un lugar más conveniente, como su escritorio.

  1. Descargar WinRAR e instalarlo.sitio web winrar
  2. Haga clic derecho en el archivo zip y seleccione Abrir con y luego Archivador WinRAR.abrir con winrar
  3. Seleccione Extraer a en la barra superior y luego elija la ubicación deseada para extraer los archivos y luego presione DE ACUERDO.extracto

Después de los pasos, diríjase al archivo de destino que eligió para extraer los archivos e intente abrir los archivos extraídos con Microsoft Office.

3. Instale la aplicación de Office adecuada

  1. Identifique el tipo de archivo haciendo clic derecho en el archivo y luego eligiendo Propiedadesallí puede averiguar el tipo de archivo. Tipo de archivo
  2. Instale la aplicación correcta desde el sitio web oficial de Microsoft Office. sitio web de microsoft

Si no puede abrir el archivo, es posible que no tenga la aplicación requerida instalada en su computadora; verifique la extensión del archivo y luego instale la aplicación necesaria.

Ahora, verifique si Microsoft Office no puede abrir este archivo porque el problema del archivo .zip se resolvió si no continúa con la siguiente solución.

4. Repara el archivo usando WinRAR

  1. Primero, haga clic derecho en el archivo zip y seleccione Abrir con y luego seleccione Archivador WinRAR.abrir con winrar
  2. Seleccione Herramientas de la barra superior y luego haga clic en Reparar el archivo.Reparación WinRar
  3. Finalmente, haga clic en DE ACUERDO en la ventana emergente.

Este método generalmente funciona con archivos descargados en lugar de archivos comprimidos comprimidos por el usuario.

Este artículo puede ser útil para aquellos que tienen problemas para abrir documentos de Microsoft Office como Word y Excel.

Debido a que Microsoft Office carece de programas diseñados para abrir archivos zip, es comprensible que tenga problemas para manejar archivos comprimidos.

El propio Windows tiene herramientas de extracción, pero como muchas otras aplicaciones oficiales, puede ser un dolor de cabeza trabajar con él y es más lento que cualquier otra aplicación de terceros.

Al usar Microsoft Office, es posible que se recomiende un conjunto de herramientas complementarias según la experiencia del usuario y la carga de trabajo para facilitar el trabajo.

Es por eso que tener una aplicación separada para manejar archivos zip es una recomendación al trabajar con dichos archivos.

Si encuentra problemas al intentar extraer un archivo zip, no dude en consultar este artículo.

Háganos saber su opinión en el área de comentarios a continuación.