Microsoft reconoce los problemas de rendimiento de AMD Ryzen en Windows 10, solucione los problemas entrantes

Si planea comprar una computadora AMD Ryzen y ejecutar Windows 10 en ella, piénselo de nuevo. Informes recientes confirman que el rendimiento de AMD Ryzen se ve gravemente afectado en Windows 10, y no hay mucho que pueda hacer al respecto.

Ryzen es el primer modelo de procesador de AMD que cuenta con tecnología de subprocesos múltiples simultáneos. Según AMD, Ryzen es un 40 % más eficiente y consume menos energía que su homólogo de Intel. Sin embargo, parece que a Windows 10 no le gusta mucho.

AMD Ryzen de bajo rendimiento en Windows 10

El programador de Windows 10 no puede identificar correctamente los subprocesos centrales principales de Ryzen de los subprocesos SMT virtuales. En realidad, el sistema operativo cree que cada subproceso de CPU de un procesador Ryzen es un núcleo real con su propio caché L2 y L3.

Como resultado, Windows 10 no asigna las tareas a un subproceso principal principal. En su lugar, programa muchos de ellos en un subproceso SMT virtual, lo que, por supuesto, reduce el rendimiento general de la CPU.

Hay muchos usuarios que no están listos para renunciar a su computadora con tecnología AMD Ryzen y esperan que Microsoft y AMD solucionen este problema de alguna manera.

Solo quiero que MS/AMD aborde el error. No me preocupa cuánto afecta la mejora en los juegos. Deberíamos poder utilizar correctamente el software y el hardware que compramos con el dinero ganado con tanto esfuerzo en todos los campos, no solo en los juegos. AMD/Microsoft solucione esto lo antes posible

Microsoft ha reconocido oficialmente este problema y ha confirmado que está trabajando en una solución. Esto significa que la compañía pronto lanzará un parche para solucionar este problema de compatibilidad. Por el momento, Ryzen no es inutilizable, es solo que no es tan bueno como podría ser. Esperemos que Microsoft resuelva los problemas del programador y el caché lo antes posible. Tal vez la próxima actualización del martes de parches programada para el 14 de marzo traiga este codiciado parche.

Sin embargo, esto no ofrece a AMD una buena excusa. La empresa debería haber realizado pruebas más exhaustivas en Windows 10 para descubrir y solucionar posibles problemas antes del día del lanzamiento y evitar que estos problemas los tomen completamente por sorpresa.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: