Halo 5: Guardians obtiene toneladas de correcciones de errores para multijugador, sandbox y Forge

El desarrollador de Halo 5: Guardians, 343 Industries, lanzó nuevas actualizaciones para su juego de disparos en primera persona insignia que presenta correcciones de errores y mejoras en los modos multijugador, sandbox y Forge, con un enfoque principal en el mapa y las herramientas Forge de creación de modos para Xbox One. y computadora

Las actualizaciones mejoran enormemente el rendimiento de renderizado de algunos objetos de Forge para abordar varios problemas de velocidad de fotogramas. Los desarrolladores también corrigieron problemas de corrupción en algunos mapas creados por usuarios. Halo 5 también agregó los cambios en el sensor de movimiento/radar que ahora se están probando en la lista de reproducción especial Proving Grounds. Las actualizaciones completas son las siguientes:

multijugador

  • Se solucionó el problema por el cual el daño infligido al final de una partida no se informaba correctamente en las estadísticas de daño infligido y precisión.
  • Se solucionó el problema por el cual el daño de la granada no se informaba correctamente en la estadística de daño infligido.
  • La velocidad de movimiento y la altura de salto ahora tienen la opción 0% en la configuración personalizada del juego
  • Se agregó la opción de juego personalizado para controlar los tiempos de limpieza de armas y vehículos.
  • Puntuación mejorada para ganar incrementos en opciones de juego personalizadas
  • Se solucionó un problema por el cual el último jugador en dañar un Beam Mech antes de que se volviera kamikaze obtendría crédito por la muerte (solo Warzone)
  • Se deshabilitó el kamikaze de Grunt Mech en Warzone (todavía está activo en Warzone Firefight) para solucionar el problema por el cual el crédito de muerte se asignaba al equipo equivocado cuando Grunt Mech decidía kamikaze.
  • Se agregó una nueva funcionalidad de sensor de movimiento para pruebas comunitarias en la próxima lista de reproducción «Proving Grounds».
  • Varias mejoras de rendimiento y correcciones de errores

Salvadera

  • Se solucionó el problema con los proyectiles del lanzagranadas que pasaban a través de la geometría.
  • Asistencia de puntería de cadera de rifle de francotirador bajada
  • Rango reducido de daño por caída del lanzador de plasma
  • Se mejoró el daño y la sensación del palo de golf.

Fragua

  • Rendimiento de renderizado muy mejorado en objetos de Forge con intercambio de material que estaba causando problemas de velocidad de fotogramas en muchos mapas
  • Se solucionó el problema por el cual los mapas de los usuarios se corrompían o no se podían descargar.
  • Se corrigieron problemas en los que el texto de la descripción de la acción era incorrecto y/o confuso.
  • Se solucionó un problema por el cual «restablecer estado del mapa» no funcionaba según lo previsto
  • Se solucionó el problema por el cual el juego obligaba a los usuarios a usar FOTUS Armor y causaba un gran problema.
  • Se solucionó el problema por el cual el Phaeton invisible podía volverse visible
  • La comparación de los valores del equipo ahora funciona según lo previsto
  • Se agregó la opción «mantener desplazamiento» a las propiedades del teletransportador
  • Ahora puede seleccionar «puntaje para ganar» como fuente de valor
  • Se solucionó el problema por el cual podías desaparecer las armas retenidas para los jugadores, lo que causaba un mal estado.
  • Ya no se puede apuntar accidentalmente a Monitor con scripts
  • Al comparar el valor de un jugador con el valor de un equipo, ahora solo se comparará con el equipo al que pertenece el jugador.
  • La condición de final de ronda ahora funciona según lo previsto
  • El contenedor de carga clásico ya no tiene problemas visuales
  • Calcomanía de minijuego añadida
  • Las transformaciones de destino ahora admiten la exclusión de objetos y jugadores
  • La acción Restablecer ahora admite restablecer la posición o la rotación de un objeto
  • Se agregó soporte espacial local o mundial para secuencias de comandos de movimiento.
  • El evento del temporizador redondo ahora puede activarse continuamente
  • Comportamiento de generación mejorado usando el orden de generación
  • Se agregó «seleccionar el comando con guión más cercano» a las opciones del mapa
  • Acción agregada para permitir a los usuarios forzar comprobaciones de variables «forzar sucias»
  • Varias correcciones de colisión de objetos
  • Se corrigieron varios problemas de soldadura de vehículos.
  • Problema solucionado al modificar el tipo de física de las articulaciones
  • Se solucionó el problema por el cual los cerebros del script aún tenían colisión en juego.
  • Los límites ahora se representan en objetos que no tienen una opción de color primario
  • La fuente de valor para la cantidad de jugadores en un equipo ahora funciona correctamente
  • La verificación continua de límites ahora es más precisa
  • Varias mejoras de rendimiento y correcciones de errores

Otras actualizaciones

Además, Halo 5: Forge en Windows 10 también solucionó los problemas de aceleración del mouse con nuevas mejoras para el movimiento Spartan/vehículo/torreta.