Windows ya está disponible en su forma de vista previa temprana, pero, como era de esperar, hay muchos problemas molestos que afectan a quienes lo han instalado. Pero ahora Microsoft ha publicado una solución para los problemas relacionados con la energía y el sueño.
Desde su lanzamiento, la vista previa técnica de Windows 10 ha causado varios problemas, pero ahora nos han informado que una actualización reciente corrige algunos problemas relacionados con la funcionalidad de las funciones de encendido y suspensión.
LEE MAS: La aplicación AutoCAD 360 de Autodesk para Windows obtiene herramientas de marcado y más, descárguela ahora
El equipo de Windows tuiteó recientemente que la última actualización de Windows Technical Preview KB3010668 corrige el problema de encendido/suspensión en Windows 10 Technical Preview. Esto es lo que dijeron:
“#WindowsInsiders La solución para el problema de encendido/suspensión de #Windows10 se lanzó hoy en WU. Busque nuevas actualizaciones para obtenerlo.”
Entonces, dado que no hay una revisión disponible para descargar, solo necesita continuar y realizar la última actualización como puede ver en la captura de pantalla anterior y debería estar listo para comenzar.
Actualización 2018: Los problemas de suspensión en Windows 10 han recibido algunas correcciones de los usuarios, y hemos recopilado más información y creado guías para ayudar a los usuarios. A continuación, enumeraremos algunos artículos de reparación excelentes para que pueda deshacerse de estos molestos problemas. Aquí están:
LEA TAMBIÉN: Error de Windows 10 Creators Update: no hay opciones de energía en el menú Inicio [FIX]