Microsoft To-Do no sincroniza [TECHNICIAN FIX]

Microsoft To-Do es una aplicación de productividad excepcional disponible para la plataforma Windows. La lista de tareas simple e inteligente facilita la planificación de su día para el trabajo personal y profesional.

Y la función de sincronización facilita el acceso a sus planes sobre la marcha en cualquier dispositivo. Sin embargo, algunos usuarios informaron que Microsoft to do no se sincroniza entre dispositivos móviles, web y Outlook en los foros de la comunidad de Microsoft.

Estamos viendo todo tipo de problemas de sincronización, entre dispositivos móviles, web y Outlook. Incluso si abro To-Do desde exactamente las mismas cuentas pero diferentes navegadores, las listas son totalmente diferentes. ¿Alguien más está viendo esto?

Siga estos pasos para solucionar problemas de sincronización con la aplicación Microsoft To-Do en Windows.

¿Por qué Microsoft To-Do no se sincroniza?

1. Verifique el error de la aplicación

  1. Si el problema no es con su computadora con Windows, entonces la aplicación en su teléfono inteligente puede tener errores. Para los usuarios de iOS, se confirmó que el error creó problemas con la sincronización.
  2. Asegúrese de haber actualizado su aplicación en el teléfono a la última versión disponible.
  3. Además, verifique si hay alguna actualización pendiente para la aplicación en la Tienda Windows.

Si está buscando una alternativa a Microsoft To-Do, consulte nuestras principales aplicaciones To-Do

2. Verifique la configuración de su antivirus y firewall

  1. Si tiene una solución antivirus instalada, es posible que desee asegurarse de que su solución antivirus no esté bloqueando la conexión impidiendo la sincronización exitosa entre las aplicaciones.
  2. Intente deshabilitar el antivirus temporalmente y luego intente sincronizar nuevamente. Compruebe si hay mejoras. Si el problema persiste, apague el Firewall que ofrece su software antivirus.
  3. Si el problema persiste, apague el Firewall de Windows siguiendo estos pasos.
  4. Haga clic en Comenzar y seleccione Ajustes.
  5. Seleccione Actualización y seguridad > Seguridad de Windows.
  6. Haga clic en Cortafuegos y protección de red.
  7. Seleccione su red actualmente activa (Dominio, Privada, Red pública).
  8. Haga clic en el interruptor de palanca debajo de “Cortafuegos de Windows Defender” para desactivar el cortafuegos.
    Deshabilitar el cortafuegos Windows 10
  9. Ahora intente sincronizar la lista de tareas pendientes en su aplicación nuevamente y verifique si hay mejoras.

3. Cerrar sesión e iniciar sesión

  1. Si el error ocurre mientras usa la aplicación web Microsoft To-Do, intente cerrar sesión e iniciar sesión en la cuenta para resolver el problema de sincronización.
  2. Muchos usuarios informaron que pudieron resolver los problemas de sincronización con su aplicación web To-Do después de cerrar sesión e iniciar sesión rápidamente.
  3. Si es necesario, haz esto también para tu aplicación en el teléfono y la computadora.

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