Modo Hardcore de Battlefield 1 reducido del 200 % al 125 %, no es broma

EA lanzó recientemente una nueva actualización del juego para Battlefield 1. Actualización 121316 ofrece un nuevo mapa, adiciones de juego interesantes y una serie de correcciones y ajustes generales para mejorar su experiencia de juego.

Al leer las notas del parche, te das cuenta de cuánto esfuerzo ha invertido EA en esta actualización. La actualización 121316 de Battlefield 1 trae una larga lista de correcciones de errores y mejoras del juego que los fanáticos han estado solicitando durante bastante tiempo. Sin embargo, el contenido de la actualización no hace felices a todos los fanáticos de Battlefield 1.

En esta actualización, EA ha ajustado la cantidad de daño en Hardcore del 200 % al 125 % de daño. Muchos jugadores no están de acuerdo con esta decisión y se quejan de que este cambio convierte a Battlefield 1 en un juego para niños.

Battlefield 1 Hardcore Mode no es tan difícil

En esta actualización, hemos ajustado la cantidad de daño en Hardcore del 200 % al 125 % de daño. Si bien en el papel esto parece un gran cambio, el 125 % de daño aún creará mucho más daño letal de cerca, para todos los kits, pero evitará que los rifles de cerrojo maten de un solo golpe en todos los rangos frente a todos los tipos de cuerpo. Otras armas mantendrán sus rangos previstos, sin dejar de ser mucho más letales que el juego base. Estos cambios nos ayudan a guiar a Hardcore por el camino de sentirse como un juego base más rápido, más malo y más realista.

Aunque las intenciones de EA son buenas, los fanáticos de Battlefield 1 desearían que la compañía hubiera hecho otros ajustes. Sugieren que podría haber dejado HC al 200% y poner 5 o 6 francotiradores por equipo, donde los jugadores pueden elegir esta clase como si eligieran engendrar en un tanque. Otros van tan lejos como para sugerir que un daño del 250 % en lugar del 200 % sería mejor para acercar las armas.

Por otro lado, muchos jugadores piensan que estos cambios son geniales. Con un daño adicional del 25 % con todas las armas, TTK seguirá siendo mucho más rápido pero más razonable ahora. Estos jugadores argumentan que Hardcore nunca debería haberse establecido en un 200 % de daño de bala porque transformó el juego en Sniper Elite V4.

Si tienes curiosidad por leer más sobre los comentarios de la comunidad sobre estos cambios, ve a este hilo del foro de Battlefield 1.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: