Tener una cuenta de Microsoft y sincronizar su configuración y contenido con ella es más importante en Windows 10 que nunca. Pero, ¿qué sucede si no puede sincronizar su configuración en Windows 10? No te preocupes, porque tenemos una solución para eso.
¿Cómo puedo resolver el problema de sincronización de configuraciones en Windows 10?
- Cambiar la configuración de comentarios y diagnósticos
- Iniciar sesión con otra cuenta de Microsoft
- Utilice el Solucionador de problemas de la cuenta de Microsoft
- Ejecutar un escaneo SFC
- Ejecutar un escaneo DISM
- Actualizar Windows 10
- Deshabilitar antivirus
Solución 1: cambiar la configuración de comentarios y diagnósticos
La causa principal de los problemas de sincronización para la mayoría de las personas es una configuración incorrecta de comentarios y diagnósticos. Una vez que cambie la configuración de Comentarios y Diagnóstico, debería poder sincronizar su configuración normalmente nuevamente.
Para cambiar esta configuración, haga lo siguiente:
- Configuración abierta
- Vaya a Privacidad, Comentarios y diagnóstico
- Su configuración de Diagnóstico y datos de uso probablemente esté configurada en Básica. Simplemente cámbielo a Mejorado o superior
Cambiar la configuración de Comentarios y Diagnósticos debería resolver el problema de sincronización. Pero si aún no puede sincronizar su configuración, incluso después de cambiar la configuración de comentarios y diagnósticos, es probable que algo no esté bien con su cuenta de Microsoft.
Si tiene problemas para abrir la aplicación Configuración, consulte este artículo para resolver el problema.
Solución 2: inicie sesión con una cuenta de Microsoft diferente
Dado que la sincronización y la cuenta de Microsoft están estrechamente conectadas, si no puede sincronizar su configuración, es posible que su cuenta de Microsoft esté dañada.
Para verificar eso, debe iniciar sesión con otra cuenta de Microsoft y ver si el problema persiste. Si no tiene una cuenta de Microsoft, diríjase a esta página para crear una.
Una vez que haya creado otra cuenta de Microsoft, siga estas instrucciones para iniciar sesión en su computadora con Windows 10:
- Vaya a Configuración, Cuentas
- Ir a Agregar cuenta de Microsoft
- Ingrese la información de inicio de sesión de su nueva cuenta y siga las instrucciones adicionales
- Una vez que inicie sesión en la nueva cuenta de Microsoft, verifique si puede sincronizar su configuración ahora. Si es así, el problema definitivamente estaba en su cuenta anterior.
¿No puede iniciar sesión con su cuenta de Microsoft en Windows 10? Siga estos sencillos pasos para solucionar el problema.
Solución 3: use el Solucionador de problemas de la cuenta de Microsoft
Para solucionar este problema de configuración, también puede descargar e instalar el Solucionador de problemas de cuentas de Microsoft. Tenga en cuenta que debe iniciar sesión en la cuenta problemática para que esta solución funcione.
Si el solucionador de problemas se detiene antes de completar el proceso, arréglelo con la ayuda de esta guía completa.
Solución 4: ejecute un escaneo SFC
Las claves de registro dañadas o faltantes pueden evitar que sincronice su configuración en Windows 10. La forma más rápida y segura de verificar si hay daños en los archivos del sistema es usar el Comprobador de archivos del sistema de Microsoft.
La utilidad verifica automáticamente la integridad de todos los archivos del sistema y repara los problemáticos. Aquí se explica cómo ejecutar un escaneo SFC:
1. Vaya a Inicio > escriba cmd > haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema > seleccione Ejecutar como administrador
2. Ahora escribe el sfc /escanear ahora dominio
3. Espere a que se complete el proceso de escaneo y luego reinicie su computadora. Todos los archivos corruptos serán reemplazados al reiniciar.
Si tiene problemas para acceder al símbolo del sistema como administrador, es mejor que eche un vistazo más de cerca a esta guía.
¿El comando scannow se detuvo antes de que terminara el proceso? No se preocupe, tenemos una solución fácil para usted.
Solución 5: ejecute un análisis DISM
Si el problema persiste, intente ejecutar un análisis DISM. Simplemente comience Símbolo del sistema como administrador e ingrese el siguiente comando: DISM /En línea /Imagen de limpieza /RestoreHealth.
Vale la pena mencionar que el escaneo a veces puede tardar hasta 30 minutos o más en completarse. Espera pacientemente hasta que termine todo el proceso y no presiones ninguna tecla.
¿Parece que todo se pierde cuando DISM falla en Windows? Consulta esta guía rápida y deshazte de las preocupaciones.
Solución 6: actualice Windows 10
Si esto es un problema por parte de Microsoft, asegúrese de estar ejecutando las últimas actualizaciones de Windows 10 en su computadora. El gigante tecnológico implementa regularmente actualizaciones para optimizar el sistema operativo y solucionar varios problemas informados por los usuarios.
Tal vez los últimos parches se centren exactamente en solucionar problemas de configuración. Por lo tanto, vaya a Configuración> Actualización y seguridad> haga clic en el botón «Buscar actualizaciones».
¿Tiene problemas para actualizar su Windows? Consulta esta guía que te ayudará a resolverlos en poco tiempo.
Solución 7 – Desactivar antivirus
Algunos usuarios informaron que al deshabilitar el software antivirus se solucionó el problema. En otras palabras, apague temporalmente su antivirus, espere hasta que todas las configuraciones se hayan sincronizado y luego vuelva a encender el antivirus.
Tal vez esta solución rápida pueda ayudarlo, así que pruébelo.
Eso debería ser todo, espero que estas soluciones lo hayan ayudado a resolver el problema de sincronización en Windows 10. Si tiene algún comentario, pregunta o sugerencia, solo busque la sección de comentarios a continuación.
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