Microsoft Outlook es un administrador de información personal de la suite Office de Microsoft y está disponible tanto para usuarios individuales como para organizaciones. Aunque a menudo se usa como un cliente de correo electrónico, también incluye un calendario, administrador de tareas, administrador de contactos, toma de notas, diario y un asistente de navegación web.
Se agregaron nuevas funciones a Outlook, que ahora cuenta con recordatorios de pago de facturas y soporte de proxy. La compatibilidad con proxy está disponible para Android e iOS, lo que resulta útil en situaciones en las que el acceso a Internet está restringido por el uso de proxies SOCKS.
¿Cómo puedo solucionar el error de Outlook El código de cuenta de usuario es nulo?
- Modificar el registro
- Cambiar las políticas
1. Modificar el registro
Este tipo de error ocurre cuando tiene varias versiones de Microsoft Office en la computadora. Esto eventualmente conduce a un conflicto de entradas de registro, que también puede afectar a los usuarios que tienen una cuenta de Exchange.
Si el valor devuelto de su cuenta de usuario es 0 en Outlook, entonces tenemos un problema. El valor normal debería ser 512, lo que significa que su cuenta está habilitada.
Recuerda siempre:
- Cada vez que cambie el registro de Windows, primero cree un punto de restauración, para que pueda volver a la configuración anterior.
- Importe sus contactos de las cuentas de Outlook anteriores a la que desea usar actualmente.
- Antes de intentar la solución, cierre todas las aplicaciones de Microsoft Office que se estén ejecutando.
Puede solucionarlo siguiendo estos pasos:
- En primer lugar, haga clic en el Botón de inicio.
- Haga clic en el Correr menú y entrar en el regeditar dominio.
- Haga clic en el DE ACUERDO y el Editor del Registro ahora debería iniciarse.
- Navegar a la HKEY_CLASSES_ROOTWow6432NodeTypeLib{00062FFF-0000-0000-C000-000000000046} clave de registro.
- Si se muestran varios valores clave, elimine todos menos la última versión de Microsoft Office que desea conservar.
- Cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora.
2. Cambiar las políticas
Ahora que lo hemos resuelto, ¿qué hacemos cuando recibimos una dirección nula? Este tipo de error se aplica a los administradores que son responsables de administrar las políticas de puerta de enlace.
Esta solución implica configurar las reglas para recibir todos los correos electrónicos entrantes.
- Ir a Opciones y seleccione todas las reglas de entrada, luego haga clic en Se aplica a todos.
- En el mismo campo Opción, seleccione Se aplica a y configúralo en Direcciones Internas.
Esperamos que estas correcciones le hayan ayudado a resolver el código de cuenta de usuario nulo en Outlook. Mientras tanto, ¿qué otros problemas ha experimentado al usar Microsoft Outlook?
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: