OneDrive de Microsoft agrega el Explorador de archivos de spam: así es como deshacerse de ellos

Cualquiera que haya usado Internet alguna vez está familiarizado con los anuncios, cómo funcionan y, lo que es más importante, dónde aparecen. Los anuncios son una presencia tan frecuente en todo el espacio digital que nadie se sorprende al ver uno.

Microsoft logró encontrar una manera de hacer que los anuncios sorprendieran una vez más al introducirlos directamente en Windows 10. Ahora, Windows 10 verá anuncios periódicamente, pero estos anuncios solo enojan a los usuarios.

Los anuncios siguen llegando

Según los informes, un nuevo anuncio está volando por el sistema operativo, específicamente un anuncio para OneDrive. Como recordatorio rápido, OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, es una parte integrada de Windows 10. Microsoft insiste en que los usuarios aprovechen OneDrive, por lo que siempre les molesta que actualicen su oferta actual.

De forma predeterminada, OneDrive ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito en la nube, pero los usuarios tienen la oportunidad de aumentar bastante el límite. O al menos, eso es lo que todos dicen, ya que el Explorador de archivos es el anfitrión de una nueva ola de anuncios molestos de OneDrive.

Cómo eliminar los anuncios de OneDrive

Microsoft parece tener las manos ocupadas con Windows 10 Creators Update en este momento, por lo que hay pocas posibilidades de un cambio importante que anule los anuncios en el Explorador de archivos en el corto plazo.

Sin embargo, los usuarios pueden hacer que los anuncios desaparezcan con otra solución. Al navegar a Cambiar carpeta y opciones de búsqueda por debajo Opciones en el Explorador de archivos, los usuarios pueden acceder a una configuración llamada Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización.

Esto desactivará los anuncios de OneDrive. Desafortunadamente, también deshabilitará las notificaciones de OneDrive, por lo que los usuarios se ven obligados a elegir entre obtener demasiado contenido de OneDrive o no obtener nada. Aunque no se anuncia nada para el futuro cercano, las constantes quejas provenientes de la comunidad de Windows 10 deberían convencer a Microsoft de eliminar los anuncios de forma permanente.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: