Peter Molyneux todavía quiere hacer Fable 4 después del fracaso de Fable Legends

Si ha sido fanático de Xbox durante mucho tiempo, es probable que haya jugado los juegos de Fable. Esta franquicia fue una de las mejores que Microsoft tuvo hasta el auge y la caída de Fable Legends.

Muchos fanáticos, incluidos nosotros, preferirían un Fable 4 en lugar de lo que intentaron Microsoft y los ahora desaparecidos Lionhead Studios. Aún así, no todo está perdido: el creador de Fable y fundador de Lionhead Studios, Peter Molyneux, está interesado en poner en marcha Fable 4 si Microsoft le da el visto bueno.

Molyneux dijo que le encantaría hacer Fable 4 una vez que haya terminado de trabajar en su proyecto actual. El plan es reunirse con algunos de los empleados de Lionhead Studios para trabajar en el juego, pero ahora la pelota está en el tejado de Microsoft:

“Cuando termine en lo que estoy trabajando ahora, si alguien se me acerca y me pregunta, oye, ¿quieres hacer Fable 4?, estaría totalmente dispuesto a hacerlo”, dice Molyneux en una entrevista con Eurogamer. “Recuperaría a Dene. Recuperaría a Simon. Y reharía este mundo. Es un mundo tan rico y hay tantos caminos que no exploramos. Eso sería muy divertido de hacer. “Y todavía querría el equivalente a otro perro”.

El artículo de Eurogamer agregó que Microsoft quería vender Lionhead Studios pero, al mismo tiempo, no quería dejar Fable. Esta es la razón por la que el estudio no se vendió porque los compradores potenciales también querían los derechos completos de Fable.

Está claro si el gigante del software está interesado en hacer algo con el nombre de Fable, por lo que Peter Molyneux podría tener la posibilidad de recuperar la franquicia que creó. Por otra parte, hizo un trabajo cuestionable con Fable 3, por lo que no estamos completamente convencidos de que regrese.

En cuanto a Fable Legends, Microsoft invirtió más de $75 millones en su desarrollo. Eso es bastante interesante porque el juego no se ve ni se juega como un título de $ 75 millones, por lo que no es de extrañar que haya sido enlatado.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: