Windows 8 es un concepto que no ha sido del agrado de muchos clientes de Windows desde hace mucho tiempo, principalmente porque eliminó algunas funciones con las que estaban tan familiarizados. Pero se dice que Windows 10 viene y soluciona estos problemas y he aquí por qué debe ser gratuito para los propietarios de Windows 8.
Se dice que Windows 10 es el sistema operativo de Microsoft que se suponía que era Windows 8. Después de que millones se quejaron de la ausencia del menú Inicio y no adoptaron la idea de la Tienda Windows de todo corazón, Microsoft lanzó Windows 8.1, tratando de solucionar algunos de los problemas.
Sin embargo, incluso eso no fue suficiente, a pesar de las diversas mejoras de escritorio que se lanzaron para los usuarios de mouse y teclado. Es por eso que muchos se apresuraron a desinstalar Windows 8.1, lo que resultó en muchos problemas y problemas.
LEE MAS: Cómo obtener Windows 8.1, 10 gratis sin infringir las leyes
Pero el mayor problema para Microsoft es que Windows 7 e incluso Windows XP no han adoptado el concepto de Windows 8 o Windows 8.1 con tanta facilidad. Y aquí es donde interviene Windows 10: no solo intenta traer características familiares de escritorio, sino que unifica la experiencia en Windows Phone, escritorio, tableta y, por qué no, incluso dispositivos portátiles.
Sin embargo, sería un desastre si Microsoft obligara a los propietarios de Windows 8 u 8.1 a pagar por Windows 10. Después de todo, no viene con funciones nuevas e innovadoras. Y creo que los propietarios de Windows 8 deberían ser recompensados por adoptar la nueva visión. Windows 10 también es la manera que tiene Microsoft de pedir perdón a los usuarios de Windows XP, Vista y 7 que querían actualizarse a algo nuevo.
En cuanto a los usuarios de Windows 8, Windows 10 simplemente tiene que ser gratuito para ellos, realmente no hay otra forma de evitarlo.
Windows 10: ¿gratis o no para usuarios de 8, 8.1? [2018 update]
Aunque muchos usuarios de Windows todavía piensan si actualizar a Windows 10 o no, lo he actualizado. Teniendo una licencia paga en una computadora portátil con Windows 8.1, actualicé a Windows 10 sin pagar un solo centavo. Acabo de usar la clave de licencia que extraje con Magical Jelly Bean KeyFinder, una gran herramienta para no perder su clave de licencia.
Después de la actualización, mi Windows 10 funcionó de maravilla y todavía funciona. Le sugiero que verifique su clave de licencia si ha comprado Windows 8 u 8.1. Si NO tiene y tiene una copia gratuita o una copia sin licencia, prepare su billetera porque esto le costará una licencia de Windows 10.
LEA TAMBIÉN: Windows Store se acerca al hito de 200,000 aplicaciones