Oh, tarjetas SD: se han informado tantos problemas con ellas desde que se anunciaron Windows 8.1 y Windows 0, que es difícil de contar, realmente. Ahora echamos un vistazo a otro que Microsoft ha solucionado recientemente.
Como puede ver en la captura de pantalla anterior, el problema se describe así: «el dispositivo tarda mucho en hibernar o apagarse después de conectar una tarjeta SD en Windows 8.1». Pero si ya está ejecutando Windows 10, también es lo mismo para usted. Microsoft ha publicado una actualización reciente que se encarga de esto, y puede obtenerla a través de la funcionalidad tradicional de Windows Update.
LEE MAS: Windows 8, 8.1 no reconoce mi tarjeta Micro SD [Fix]
Así es como se han descrito los síntomas de este problema:
Tiene un dispositivo basado en Intel Bay Trail o Intel Bay Trail Cost Reduction (CR) que ejecuta Windows 8.1.
Conecta una tarjeta SD al dispositivo.
Intenta hibernar o apagar el dispositivo.
En este escenario, el dispositivo tarda más tiempo de lo habitual en hibernar o apagarse.
La solución se entregó como parte del paquete acumulativo de actualizaciones 2995388 y se aplica a Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Pro y Windows 8.1.
Windows tampoco puede simplemente apagarse sin ninguna interferencia de la tarjeta SD, y en este momento puede pensar que el problema es la tarjeta. En primer lugar, es posible que deba detectar el origen del problema. Desea probar, en primer lugar, algunas soluciones simples para ver si eso resuelve su problema de apagado. Aquí hay dos guías que te ayudarán con eso:
Deje su comentario a continuación y háganos saber si ha resuelto sus problemas.
LEA TAMBIÉN: ¿Tu computadora con Windows 10 no se va a dormir? Aquí se explica cómo solucionarlo.