- Las ventanas emergentes enviadas tanto por Windows 11 como por aplicaciones de terceros suelen ser irrelevantes y los usuarios buscan formas de detenerlas.
- Hay varias configuraciones de Windows que, cuando se configuran correctamente, reducen significativamente la cantidad de ventanas emergentes.
- Para programas o navegadores de terceros, deberá buscar en la configuración dedicada.
Las ventanas emergentes son notificaciones que informan a los usuarios de acciones realizadas en segundo plano, tanto por aplicaciones de terceros como por utilidades integradas.
Si bien estos son esenciales para algunos, a otros les distraen o afectan el flujo de trabajo. Entonces, averigüemos cómo detener las ventanas emergentes en Windows 11.
Cuando se trata del ecosistema de Windows, no existe una sola forma de detener todas las ventanas emergentes de una sola vez. Deberá deshabilitar cada categoría y aplicación por separado. Y a menudo lleva mucho tiempo. Pero la mejor parte es que debe bloquear las ventanas emergentes en Windows 11 solo una vez.
¿Cuáles son los tipos de ventanas emergentes en Windows?
Aquí hay un resumen general de los diversos tipos de ventanas emergentes que puede encontrar:
- Ventanas emergentes críticas relacionadas con la seguridad: Windows Security a menudo envía ventanas emergentes a los usuarios después de ejecutar análisis en segundo plano o para informarles de cualquier amenaza.
- Notificaciones de aplicaciones: varias aplicaciones de terceros envían ventanas emergentes a los usuarios, algunas incluso cuando no se están ejecutando activamente.
- Ventanas emergentes de Windows Update: los usuarios también reciben avisos de Windows Update sobre instalaciones y ventanas emergentes para reiniciar la computadora.
- Anuncios personalizados: Windows permite que las aplicaciones envíen anuncios personalizados utilizando la identificación de publicidad, y esto se puede desactivar fácilmente.
- Consejos y sugerencias: Otra ventana emergente integrada en Windows se refiere a consejos y sugerencias, que si bien son útiles durante los primeros días, pierden relevancia después de un tiempo.
¿Cómo detengo las ventanas emergentes en Windows 11?
Consejo
Dado que hay demasiadas fuentes de ventanas emergentes, hemos clasificado cada una en una sección diferente para ayudarlo a deshabilitarlas rápidamente. Además, una forma rápida de disfrutar de una experiencia sin distracciones es usar Focus Assist en Windows 11.
1. Detener las notificaciones de las aplicaciones
- Presione Windows + I para abrir Ajustesy haga clic en Notificaciones a la derecha en el Sistema pestaña.
- Ampliar la Notificaciones sección, y desmarque la casilla de verificación para los tres, Permitir que las notificaciones reproduzcan sonidos, Mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueoy Mostrar recordatorios y llamadas VoIP entrantes en la pantalla de bloqueo.
- Desplácese hacia abajo y desactive la opción para cualquier aplicación de la que no desee recibir notificaciones.
Si solo está buscando deshabilitar notificaciones de aplicaciones específicas o detener las ventanas emergentes en la pantalla de bloqueo de Windows 11, esto sería útil. Recuerda, es solo el comienzo. ¡Hay mucho más por hacer!
2. Deshabilitar anuncios personalizados
- Presione Windows + I para abrir Ajustesir a Privacidad y seguridad en el panel de navegación y haga clic en General.
- Apague la palanca para Permitir que las aplicaciones me muestren anuncios personalizados usando mi ID de publicidad.
Aunque no son tan intrusivas como otras notificaciones en Windows, las aplicaciones personalizadas también son motivo de preocupación para muchos. Por lo tanto, si planea detener las ventanas emergentes en Windows 11, este debería ser un cambio fundamental para aplicar.
3. Desactivar consejos y sugerencias
- Abre el Ajustes aplicación y vaya a la Notificación sección en el Sistema pestaña.
- Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior, luego haga clic en Ajustes adicionales.
- Ahora, desmarque la casilla de verificación para los tres, pero lo más importante, Obtenga consejos y sugerencias al usar Windows.
Los consejos y sugerencias a menudo se vuelven un poco autoritarios, especialmente para los usuarios que entienden Windows y las diversas funciones. La buena noticia es que puede desactivarlo fácilmente desde el Notificación ajustes.
4. Detener las notificaciones de Windows Update
- Presione Windows + I para abrir Ajustesseleccionar actualizacion de Windows en el panel de navegación y haga clic en Opciones avanzadas.
- Ahora, deshabilite la palanca para Notificarme cuando sea necesario reiniciar para finalizar la actualización.
Una de las ventanas emergentes más molestas de Windows 11, así como las iteraciones anteriores, son de Windows Update. Aparece cada pocos días; a menos que se deshabiliten manualmente, seguirán molestándote.
5. Deshabilitar anuncios en el Explorador de archivos
- Presione Windows + E para abrir Explorador de archivoshaga clic en los puntos suspensivos cerca de la parte superior derecha y seleccione Opciones.
- Navegar a la Vista pestaña, desmarque la casilla de Mostrar notificaciones del proveedor de sincronizacióny haga clic en DE ACUERDO para guardar los cambios.
El Explorador de archivos también muestra notificaciones, principalmente para promocionar servicios de Microsoft como OneDrive y Office. Ya sea que los use o no, las ventanas emergentes son una molestia y debe detenerlas en Windows 11.
6. Bloquee las ventanas emergentes del antivirus
- Presione Windows + S para abrir Buscartipo Seguridad de Windows en el campo de texto y haga clic en el resultado de búsqueda correspondiente.
- Seleccionar Ajustes desde la esquina inferior izquierda.
- Haga clic en Administrar notificaciones.
- Ahora, deshabilite las notificaciones que no desea recibir. Puede desmarcar opciones individuales o detener las notificaciones de una categoría completa desactivando la palanca.
Seguridad de Windows, el antivirus integrado, es otra fuente de ventanas emergentes en Windows 11 y, para detenerlas, deberá volver a configurar los ajustes de notificación.
Si usa un antivirus de terceros, debería haber una sección similar para deshabilitarlos. Aquellos que buscan deshacerse de las ventanas emergentes de McAfee en Windows 11, vayan a la sección Configuración general y alteraciones. O bien, desinstale el programa y use Seguridad de Windows como antivirus principal.
7. Deshabilitar las ventanas emergentes del navegador
7.1 cromo
- Abierto Cromohaga clic en los puntos suspensivos cerca de la parte superior derecha y seleccione Ajustes.
- Seleccionar Privacidad y seguridad en el panel de navegación y haga clic en Configuración del sitio.
- Haga clic en Notificaciones.
- Elegir el No permitir que los sitios envíen notificaciones opción.
7.2 Borde
- Lanzamiento Bordehaga clic en los puntos suspensivos cerca de la esquina superior derecha y elija Ajustes.
- Navegar a Privacidad, búsqueda y serviciosy seleccione Estricto bajo Prevención de seguimiento.
- Ahora, ve a la Cookies y permisos del sitio pestaña y haga clic en Notificaciones A la derecha.
- Apague la palanca para Preguntar antes de enviar (recomendado).
7.3 Firefox
- Abierto Firefoxhaz clic en el ícono de la hamburguesa cerca de la esquina superior derecha y selecciona Ajustes.
- Ir a Privacidad y seguridady haga clic en el Ajustes botón junto a Notificaciones.
- Asegúrese de que no haya entradas aquí, seleccione Bloquear nuevas solicitudes solicitando permitir notificacionesy haga clic en Guardar cambios.
- Una vez que regrese a la página anterior, marque la casilla de verificación para Bloquear ventanas emergentes.
Los navegadores son otra fuente de ventanas emergentes en Windows 11, y aunque estas no afectan directamente al sistema operativo, la experiencia de navegación es un fracaso. Las ventanas emergentes incesantes de los sitios web pueden ocultar contenido importante y afectar la usabilidad.
Pero la buena noticia es que la mayoría de los navegadores ahora ofrecen una opción integrada para detener las ventanas emergentes en Windows 11 y las iteraciones anteriores.
8. Bloquea los anuncios de la pantalla de bloqueo
- Presione Windows + I para abrir Ajustesir a Personalización desde la izquierda y haga clic en Bloquear pantalla.
- Expandir Personaliza tu pantalla de bloqueoy desmarque la casilla de verificación para Obtenga datos divertidos, consejos, trucos y más en su pantalla de bloqueo.
- Recuerda, la opción solo estará disponible cuando tengas Imagen o Diapositivas seleccionado como fondo de la pantalla de bloqueo.
La pantalla de bloqueo de Windows 11 también tiene algunos elementos irrelevantes que pueden afectar la experiencia general. Y si no eres muy fan de estos, establecer un Imagen o Diapositivas como fondo ayudará a detener las ventanas emergentes no deseadas de la pantalla de bloqueo en Windows 11.
9. Detenga las ventanas emergentes usando el Editor de políticas de grupo
Consejo
La consola del Editor de políticas de grupo local (Gpedit.msc) solo está disponible para las ediciones Pro y Enterprise de Windows. Sin embargo, los usuarios pueden instalar el Editor de directivas de grupo en Windows 11 Home.
- Presione Windows + R para abrir Corrertipo gpedit.msc en el campo de texto y pulsa Intro.
- Bajo Configuración de usuarioexpandir Plantillas Administrativasy seleccione Menú de inicio y barra de tareas.
- Haga doble clic en el Quitar Notificaciones y Centro de Acción política.
- Elegir Activado para activarlo y, a continuación, haga clic en Aplicar y DE ACUERDO para guardar los cambios.
- Ahora, expande Menú de inicio y barra de tareas en el panel de navegación y haga clic en Notificaciones bajo ello.
- Haga doble clic en el Desactivar la política de notificaciones de mosaicos política.
- De nuevo, seleccione Activadoy luego haga clic en Aplicar y DE ACUERDO.
- De la misma manera, habilite la Desactivar las notificaciones de brindis política aquí.
Al realizar cambios avanzados, el Editor de directivas de grupo local o el Editor de registro funcionan mejor. Y dado que los dos a menudo están interrelacionados, elegimos el primero. Una vez que haya terminado con los cambios, debería encontrar la mayoría de las notificaciones y ventanas emergentes deshabilitadas en Windows 11.
Antes de irse, consulte algunos consejos rápidos para que Windows funcione más rápido que nunca y obtenga la mejor experiencia.
Para cualquier consulta o para compartir más formas de detener las ventanas emergentes en Windows 11, deje un comentario a continuación.