Razer renueva sus periféricos gaming con dos nuevos colores

Razer tiene dos colores icónicos de la marca: verde brillante y negro. Recientemente, la compañía decidió brindar a los clientes más opciones para elegir. Incluso si no tiene una gran paleta de opciones a su disposición, los periféricos más vendidos de Razer ahora están disponibles en blanco etéreo o Edición Mercurioasí como un brillo metálico gris oscuro o Edición bronce de cañón.

Razers agrega un nuevo esquema de color

Cuando una empresa cambia la paleta de colores de sus productos, esto podría debilitar el reconocimiento de marca. Afortunadamente, este no es el caso de Razer. La compañía logró establecer un nombre hace un tiempo y ahora puede cambiar la marca de sus productos sin ningún problema.

Los periféricos más vendidos que recibieron el nuevo esquema de color son: el mouse Razer Lancehead TE, los auriculares Razer Kraken 7.1 V2, la alfombrilla para mouse Razer Invicta y el teclado Razer BlackWidow X Chroma.

Razer no ha subido los precios de sus nuevas opciones de color, incluso si esto se esperaba. Los precios siguen siendo los mismos independientemente del color que elijas para los periféricos.

Esta no es la primera vez que la compañía cambia los esquemas de color. El Razer Blade Stealth con 13,3 pulgadas se lanzó en junio y la computadora portátil vino con una nueva opción gris Gunmetal y un logotipo de Razer no iluminado para un acabado sutil.

Si posee una computadora portátil para juegos Razer Blade Stealth, ahora puede obtener periféricos a juego. Quién sabe, tal vez la compañía también decida fabricar una computadora portátil Mercury blanca.

Si planea comprar el teclado mecánico BlackWindows X Chroma de Razer, parece que no puede comprarlo en el sitio web de RazerZone del Reino Unido. Según los informes de los usuarios, los periféricos de color blanco y bronce se ven en el banner de la página principal, pero no puede seleccionar y comprar el Razer BlackWindows X Chroma en otros colores además del negro.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: