REVISIÓN: Google Chrome Error 138

Cuando se trata de navegar por Internet, necesita un navegador web sólido a su disposición. Hay mucho para elegir, y Google Chrome es la mejor opción.

Es rápido, potente, personalizable y probablemente el navegador web más popular actualmente en el mercado.

Sin embargo, Google Chrome todavía no es más que una pieza de software, y también tiene una buena cantidad de problemas. Un buen, o en este caso malo, un ejemplo es el error 138 que muchos usuarios han informado haber encontrado.

Si bien encontrar este problema es desafortunado, la buena noticia es que hay un par de soluciones que puede probar que le permitirán usar Google Chrome nuevamente fácilmente.

¿Cómo soluciono el error 138 de Google Chrome?

1. Verifique para ver también sus otros navegadores

Si encuentra el error 138 en Google Chrome, intente abrir otros navegadores para ver si encuentran algún problema similar al conectarse a Internet.

Nota: Incluso si Google Chrome es el único navegador web de terceros que está utilizando, recuerde que aún puede usar Internet Explorer o Microsoft Edge, ya que vienen preinstalados con Windows 10.

Si nota que todos los demás navegadores funcionan, es posible que su firewall esté bloqueando Google Chrome. Como tal, intente apagarlo o al menos suspenderlo temporalmente.

Este método varía según la herramienta de software de firewall que utilice. Por lo tanto, vaya al sitio web del desarrollador para ver cómo desbloquear un programa para su elección particular de firewall.

Mientras prueba su conectividad, es posible que termine manteniendo el nuevo navegador web como el nuevo predeterminado. Como tal, también podría obtener uno muy confiable. Para conocer algunas de nuestras mejores opciones, consulte este artículo detallado.

2. Verifique la configuración del enrutador y la conectividad

Si nota que todos sus navegadores web experimentan problemas de conectividad similares, entonces un buen curso de acción sería simplemente reiniciar o restablecer la configuración de su enrutador. Dicho esto, vaya al sitio web del fabricante y vea exactamente cómo puede hacer esto para su modelo en particular.

3. Elimina tu perfil de Google Chrome

  1. Reinicie su PC y asegúrese de no abrir Google Chrome durante esta sesión.
  2. Presionar ventanas + R
  3. Escribe la siguiente línea y presiona Enter:
    • %LOCALAPPDATA%GoogleChromeDatos de usuario
  4. Renombrar el Defecto carpeta a Predeterminado.antiguo
    • Asegúrese de hacer una copia de seguridad de esta carpeta en algún lugar por si acaso
  5. Inicie Google Chrome e intente conectarse a un sitio web

Al seguir estos pasos, debería recuperar la funcionalidad completa de su navegador Google Chrome nuevamente y ya no encontrará el error 138.

Si conoce alguna solución para este error del navegador, déjenos un mensaje en la sección de comentarios a continuación para que podamos actualizar el artículo en consecuencia.