Solución: error de Xbox One «El lobby no se puede unir»

Xbox One te permite jugar cientos de juegos diferentes con tus amigos en línea, pero a veces pueden ocurrir ciertos problemas con el modo multijugador. Usuarios reportados El lobby no se puede unir Error de Xbox One durante sus sesiones multijugador y hoy te mostraremos cómo solucionar este problema.

Error de Xbox One «El lobby no se puede unir», ¿cómo solucionarlo?

Solución: error de Xbox One «El lobby no se puede unir»

Solución 1: borre el espacio reservado

Muchos juegos de Xbox One usan espacio reservado para funcionar correctamente. Este espacio se reservará para su juego y no será ocupado por otros juegos, lo que permitirá que su juego se ejecute correctamente. Sin embargo, pueden ocurrir problemas con el espacio reservado, y si obtiene El lobby no se puede unir mensaje de error en su Xbox One, es posible que desee intentar eliminar el espacio reservado para el juego problemático. Este es un procedimiento simple, y puede realizarlo siguiendo estos pasos:

  1. Resalta el juego que te está dando este error.
  2. presione el Menú botón en su controlador y elija Administrar juego opción.
  3. Ahora verá la información del juego, como los datos guardados y el espacio reservado. Seleccione espacio reservado.
  4. Ahora seleccione Limpiar espacio reservado del menú.
  5. Confirme que desea eliminar el espacio reservado seleccionando el Limpiar espacio reservado opción.

Después de despejar el espacio reservado, el problema debería resolverse y podrá unirse a los lobbies sin ningún problema.

Solución 2: desconecte su módem / enrutador

La configuración de la red puede hacer que este error aparezca en su Xbox One y, para solucionarlo, debe reiniciar el módem y el enrutador inalámbrico. Este es un proceso simple y puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Apaga tu Xbox One.
  2. Presiona el botón de encendido de tu módem para apagarlo.
  3. Espere 30 segundos o más y presione el botón de encendido nuevamente para encender su módem.
  4. Espere hasta que su módem se encienda por completo.
  5. Ahora encienda su Xbox One y verifique si el problema está resuelto.

Si está utilizando un enrutador inalámbrico para conectarse a Internet, asegúrese de reiniciarlo también siguiendo los mismos pasos. Después de que su módem / enrutador se reinicie, el problema debería resolverse.

Solución 3 – Salir al menú principal

Los usuarios informaron que El lobby no se puede unir Aparece un error en Call of Duty: Black Ops III cuando alguien del grupo abandona el juego durante una partida. Una solución sugerida es salir al menú principal e intentar volver al modo multijugador. Pocos usuarios informaron que esta solución les funciona, así que siéntete libre de probarla.

Solución 4: verifique la configuración de administración de Party

Si recibe este mensaje de error en Call of Duty: Black Ops III, es posible que pueda solucionarlo simplemente cambiando la configuración de administración del grupo. Para ello, debe seleccionar Social > Gestión de fiestas y establecer jugadores máximos a cualquier valor superior a 1. Después de eso, solo necesita guardar los cambios y verificar si el problema está resuelto.

Solución 5: realice un reinicio completo

Arreglar El lobby no se puede unir error a veces solo necesita realizar un reinicio completo. Para hacerlo en Xbox One, sigue estos pasos:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos.
  2. Cuando la consola se apague, desconecta el cable de alimentación.
  3. Espere 30 segundos o más y vuelva a enchufar el cable de alimentación.
  4. Ahora espere hasta que la luz del bloque de alimentación cambie de blanco a naranja.
  5. Presione el botón de encendido en su consola para encenderla y verifique si el problema está resuelto.

Al reiniciar su consola, eliminará archivos temporales y, en algunos casos, eso puede ayudarlo a resolver este error, así que asegúrese de intentarlo.

Solución 6: asegúrese de no estar utilizando ningún otro DNS

Algunos usuarios tienden a usar OpenDNS o Google DNS en su computadora o Xbox One, pero esto a veces puede causar El lobby no se puede unir error. Para solucionarlo, puede intentar usar su DNS predeterminado siguiendo estos pasos:

  1. Sobre el Casa pantalla ir a Ajustes.
  2. Seleccione Red > Configuración avanzada.
  3. Seleccione Configuración de DNS.
  4. Seleccione Automático.
  5. Verifique la configuración de su red para ver si la configuración de DNS ha cambiado.

Después de hacer eso, verifique si el error está resuelto.

Solución 7: únete a uno de los lobbies de tus amigos

Según los usuarios, es posible que pueda solucionar este problema simplemente uniéndose al lobby de un amigo. Después de hacer eso, el problema debería estar resuelto. Pocos usuarios informaron que también puede solucionar este problema agregando un segundo controlador para jugar como invitado, por lo que es posible que también desee probarlo.

Solución 8: asegúrese de que sus puertos estén reenviados

Para disfrutar en el modo multijugador en línea, sus puertos deben reenviarse correctamente. Su Xbox One requiere los siguientes puertos para funcionar correctamente:

  • Puerto 88 (UDP)
  • Puerto 3074 (UDP y TCP)
  • Puerto 53 (UDP y TCP)
  • Puerto 80 (TCP)
  • Puerto 500 (UDP)
  • Puerto 3544 (UDP)
  • Puerto 4500 (UDP)

Algunos usuarios también sugieren reenviar el puerto 3075 también, por lo que es posible que desee hacer eso. Reenviar sus puertos es un procedimiento un poco avanzado, por lo tanto, le sugerimos que consulte el manual de su enrutador para obtener instrucciones detalladas. También hay otras formas de solucionar este problema, pero al reenviar correctamente sus puertos, solucionará el mensaje «Su red está detrás de un NAT restringido por puerto» en Xbox One, así como El lobby no se puede unir error. Además de reenviar sus puertos, puede intentar usar las funciones DMZ o UPnP para solucionar este problema.

El lobby no se puede unir El mensaje de error suele aparecer cuando intenta jugar juegos de Call of Duty en su Xbox One, pero esperamos que haya logrado solucionar este problema utilizando una de nuestras soluciones.

LEA TAMBIÉN: