La actualización de Windows 10 de mayo de 2019 aparentemente causa varios problemas para muchos usuarios.
Parece que después de instalar la actualización, muchos usuarios experimentaron un problema con la opción Agregar o quitar aplicaciones. Aparentemente, cuando se accede, el módulo Agregar o quitar aplicaciones falla, dejando a los usuarios sin esperanza.
Este problema del sistema podría deberse a archivos corruptos o conflictos recurrentes del sistema.
Intente solucionar este problema siguiendo las soluciones que se enumeran a continuación.
Cómo evitar que el módulo Agregar o quitar aplicaciones se bloquee
- Ejecute el Comprobador de archivos del sistema
- Realice cambios a través de PowerShell
- Use los comandos DISM en el símbolo del sistema
- Realizar una restauración del sistema
1. Ejecute el Comprobador de archivos del sistema
El Comprobador de archivos del sistema detecta y restaura archivos que hacen que las aplicaciones se bloqueen.
Para realizar una verificación de archivos, debe acceder al símbolo del sistema como administrador e ingresar el comando sfc /escanear ahora – presionando Enter después.
2. Realice cambios a través de PowerShell
Algunos usuarios informaron que solucionaron el problema a través de PowerShell. Abra PoweShell (Administrador) e ingrese el siguiente comando, luego presione Enter:
Obtener AppXPackage | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Registrar “$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml”}
3. Use los comandos DISM en el símbolo del sistema
Para intentar solucionar este problema, le recomendamos que ingrese los siguientes comandos en el símbolo del sistema (administrador):
Dism /En línea /Imagen de limpieza /CheckHealth
Dism /En línea /Imagen de limpieza /ScanHealth
Dism /En línea /Limpieza-Imagen /RestoreHealth
Presione Entrar después de cada comando, luego cierre el Símbolo del sistema para ver si solucionó el problema.
4. Realice una restauración del sistema
Lleve su sistema a un estado de funcionamiento anterior realizando una Restauración del sistema.
Utilizar el Restablecer esta PC opción ubicada en el Actualización y recuperación Ajustes > Recuperación > Empezar.
Con suerte, una de nuestras soluciones lo ayudó a solucionar el problema. Si te ha gustado este artículo, deja un comentario en la sección de comentarios a continuación.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: