Ya puedes empezar a construir con LEGO Worlds en Xbox One

Warner Bros. Interactive anunció en noviembre que lanzaría LEGO Worlds en febrero para Xbox One. Aunque bastante tarde, el juego ahora ha llegado oficialmente para los usuarios de Xbox completo con bloques de plástico virtuales para crear galaxias de mundos LEGO.

Eso significa que ahora puedes crear tu propio mundo LEGO. Aquí está la descripción oficial del juego en su lista de Windows Store:

EXPLORAR. DESCUBRIR. CREAR. LEGO Worlds es un entorno abierto de mundos generados por procedimientos hechos completamente de ladrillos LEGO que puede manipular libremente y poblar dinámicamente con modelos LEGO. Crea cualquier cosa que puedas imaginar, un ladrillo a la vez, o usa herramientas de jardinería a gran escala para crear vastas cadenas montañosas y salpicar tu mundo con islas tropicales. Coloca estructuras prefabricadas para construir y personalizar cualquier mundo a tu gusto. Explora usando helicópteros, dragones, motos o incluso gorilas y desbloquea tesoros que mejoran tu juego. Mira cómo tus creaciones cobran vida a través de personajes y criaturas que interactúan contigo y entre sí de formas inesperadas. ¡En LEGO Worlds todo es posible!

Las capacidades del juego incluyen multijugador local para hasta dos jugadores, cooperativo en línea, multijugador en línea para hasta dos jugadores y oo-op local. LEGO Worlds es uno de los juegos populares para aquellos que buscan construir cosas sin pisarlas dolorosamente por error. El juego actualmente tiene una calificación alta entre los críticos de juegos. Mira el tráiler a continuación para echar un vistazo a LEGO Worlds.

LEGO Worlds funciona de la misma manera que Minecraft, aunque debes usar bloques de plástico de varios tamaños y colores en lugar de los pixelados. La imaginación es el límite para crear tu propio universo LEGO. Puede comprar y descargar LEGO Worlds desde la Tienda Windows por $29.99 o $49.95 con GST.

¿Estás jugando a LEGO Worlds ahora que ha llegado a Xbox One? Comparte tu opinión en los comentarios.