4 formas de arreglar los contactos de Waze que no muestran el error de Android

Waze es utilizado por la mayoría de las personas para un viaje diario sin estrés. La aplicación ofrece información de tráfico y alertas de desvío de carreteras con antelación para ahorrar tiempo. A veces, es posible que la función de contactos de Waze no funcione, lo que hace que los contactos de Waze no se muestren en Android.

Puede ver a muchos usuarios quejándose de no poder ver sus contactos en la aplicación Waze en Reddit.

¿No puedes agregar el número de teléfono o amigos?

La única opción que tengo en mi configuración es conectarme a Facebook y editar mi dirección de correo electrónico. Esto es solo desde que actualicé mi teléfono.

Siga los pasos de este artículo para solucionar el problema de Waze que no se conecta a los contactos en su dispositivo.

Cómo arreglar los contactos de Waze que no se muestran:

1. Verifique el permiso de la aplicación

  1. Si está en un dispositivo Android, verifique si la aplicación requiere permiso para acceder a los contactos.
  2. En su teléfono, vaya a la pantalla de inicio y haga clic en Ajustes.
  3. Desplácese hacia abajo para aplicaciones sección.
  4. Toque en el Permiso opción.
  5. Desplácese hacia abajo y toque Contactos. Espere a que el dispositivo cargue todas las aplicaciones que tienen acceso a sus contactos.
  6. Desplácese por las aplicaciones y compruebe si el Waze aplicación ha requerido permiso.
  7. Mueva el interruptor en el lado derecho para encender contactos el acceso a los Waze.
  8. Cerrar ajustes.
  9. Relanzar Waze y comprobar si hay mejoras.

2. Borrar caché de la aplicación Waze

  1. Si el problema persiste, intente borrar el caché de la aplicación Waze desde la Configuración.
  2. Jale la Aplicación de dibujo y toca Ajustes.
  3. Desplácese hacia abajo hasta el aplicaciones sección.
  4. Toque en Administrar aplicaciones y deja que el dispositivo cargue todas las aplicaciones instaladas.
  5. Ubique y toque la aplicación Waze.
  6. Toque en Borrar datos opción en la parte inferior.
  7. Seleccione «Limpiar cache” opción y toque en Sí.
  8. Toque en el Parada forzosa botón y seleccione Sí.
  9. Vuelva a iniciar la aplicación Waze y verifique si los contactos se están sincronizando nuevamente.

3. Otorgar acceso a los contactos

  1. Si está utilizando un dispositivo iOS, para otorgar acceso a sus contactos o amigos, debe verificar su número de teléfono en Waze.
  2. En su dispositivo iOS, inicie la aplicación Waze.
  3. Toque en Menú y seleccione Ajustes.
  4. Toque en Cuenta e inicio de sesión.
  5. Seleccione Número de teléfono. Escribe tu número de teléfono y toca Enviar.
  6. Recibirás un código de verificación. Ingrese el código de verificación y eso debería otorgar acceso a sus contactos.
  7. Vuelva a iniciar la aplicación e inicie sesión.
  8. Toque en el Amigos en la esquina inferior derecha y toque «Permitir el acceso a los contactos“.

4. Reinstalar Waze

Waze no se conecta a los contactos
  1. Si el problema persiste, el problema puede estar relacionado con la aplicación y puede requerir una reinstalación.
  2. Desde la pantalla de inicio, mantén presionado el ícono de Waze y selecciona Desinstalar.
  3. Seleccione para confirmar su acción.
  4. Abra su tienda de aplicaciones y vuelva a instalar la aplicación Waze. Tras la instalación, Waze restaurará automáticamente sus datos de Waze una vez que inicie sesión en la aplicación.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE TE PUEDEN GUSTAR: