¿Dropbox no se muestra en la barra de tareas? Prueba esto

Si actualizó su PC con Windows, es posible que de repente no pueda ver Dropbox dentro de su barra de tareas, aunque el proceso se esté ejecutando.

Es extremadamente frustrante tener que acceder rápidamente a la configuración o los archivos de Dropbox y descubrir que no puede hacerlo.

Este problema ha obligado a los usuarios a buscar ayuda en foros en línea. Esto es lo que uno de ellos dijo sobre este problema en los foros oficiales de Dropbox:

Encendí mi computadora portátil hace un par de días y noté que faltaba el ícono de Dropbox en la barra de tareas. Revisé el administrador de tareas y Dropbox se está ejecutando, simplemente no hay ícono y si elimino la tarea y hago doble clic en el exe de Dropbox, carga la aplicación pero no muestra el ícono, por lo que no puedo verificar mi configuración ni nada más. Calguien ayuda?

Aquí le mostramos cómo abordar este problema y hacer que su ícono de Dropbox se muestre dentro de su barra de tareas una vez más.

Siga leyendo para conocer los pasos específicos.

¿Falta el ícono de Dropbox en la barra de tareas? Haz esto para arreglarlo

1. Verifique los permisos en su software antivirus

logotipos de antivirus: Dropbox no se muestra en la barra de tareasAunque se recomienda que utilice un software antivirus en su PC, a veces los programas no obtendrán el permiso necesario para ejecutarse debido a ello.

Según el software antivirus específico que utilice, los pasos que debe seguir variarán.

Deberá asegurarse de que Dropbox esté en la lista blanca (permitido ejecutarse sin interferencias del antivirus).

¿No has podido cargar la pantalla para compartir en Dropbox? Arreglalo

2. Modificar la configuración de la barra de tareas

  1. Haga clic derecho en su barra de tareas de Windows 10 -> elegir Configuración de la barra de tareas.Configuración de la barra de tareas: Dropbox no se muestra en la barra de tareas
  2. Desplácese hacia abajo hasta el Área de notificación sección -> elige la opción Seleccione qué iconos aparecen en la barra de tareas.
  3. Busca el buzón en la lista y enciéndalo.
  4. Esto debería resolver su problema, pero si no es así, intente con el siguiente método.

Nota: Algunos usuarios informaron que, aunque la configuración estaba activada, el ícono no apareció.

Lo apagaron y por alguna razón desconocida, el icono apareció en el barra de tareas. Asegúrate de probar esto también.

3. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación

Si todos los métodos mencionados anteriormente no lograron resolver su problema con el ícono de Dropbox, hay una cosa más que puede probar.

Algunos usuarios han logrado solucionar el problema con el ícono de Dropbox que no aparece en su barra de tareas al desinstalar y reinstalar la aplicación en su PC.

Para hacerlo, deberás seguir estos pasos:

Para desinstalar:

  1. Presionar Ganar+X teclas en su teclado -> seleccione Aplicaciones y características.Aplicaciones y funciones: Dropbox no se muestra en la barra de tareas
  2. Desplácese hacia abajo a través de la lista de aplicaciones y seleccione buzón.
  3. Haga clic en el Desinstalar y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Para reinstalar Dropbox:

  1. Descarga la última versión de Dropbox (el proceso de descarga comenzará automáticamente).
  2. Ejecute el paquete de instalación y siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
  3. Busque en la bandeja del sistema el icono de Dropbox.

Conclusión

Nuestro equipo de WindowsReport compiló algunos de los mejores métodos de solución de problemas para intentar solucionar el problema causado por el ícono de Dropbox que no aparece en la barra de tareas de Windows 10.

Háganos saber si logró resolver el problema utilizando alguno de estos métodos. Puede hacerlo utilizando la sección de comentarios a continuación.

LEA TAMBIÉN: