Los problemas de codificación con chino, japonés o cirílico son bastante comunes. Algunos usuarios pudieron abrir archivos de texto que contenían caracteres chinos sin problemas, pero aparentemente se corrompieron.
Para evitar ver una cadena de texto incoherente, tuvieron que realizar algunos cambios. Le proporcionamos los pasos sobre cómo corregir los caracteres chinos corruptos, a continuación.
Soluciones para corregir los caracteres chinos de correo electrónico corruptos
Hay dos formas de resolver esto. En primer lugar, recomendamos cambiar la codificación a UTF-8 en lugar de la configuración predeterminada. La alternativa es copiar el contenido del y colocarlo en un archivo HTML. Después de eso, abra el archivo en el navegador y cambie la codificación para obtener la versión adecuada del texto.
Además, puede usar un servicio web de terceros llamado Mandarine Tools para «descifrar los caracteres dañados en un texto en mandarín». Esta herramienta se puede encontrar aquí. Lo más probable es que la codificación sea el problema, ya que algunos servicios le proporcionarán una codificación alternativa, mientras que lo único que necesita es el UTF-8.
Con él habilitado, debería tener un tiempo simple para decodificar caracteres chinos sin ningún problema. Si suele utilizar chino, en clientes de correo electrónico o en diferentes aplicaciones, se recomienda cambiar la codificación a Universal UTF-8 para evitar más problemas.
Dicho esto, podemos concluir este artículo. En caso de que tenga alguna pregunta o sugerencia, háganos un favor y publíquela en la sección de comentarios a continuación.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES CONSULTAR: