- Para hacer las cosas más fáciles, microsoft actualizado el texto del cuadro de diálogo Agregar un dispositivo, por lo que la lista de ejemplos debajo Bluetooth incluye drivers en el ventanas 10 Persona enterada Avance Construir 19624.
- Asegúrese de que su controlador está cargada, está ENCENDIDA y tiene la Bluetooth conexión activada (si corresponde, por supuesto).
- Los drivers animan las cosas, especialmente cuando los conectas a tu PC. Lea todo sobre ellos en nuestra sección Controlador.
- Para obtener guías nuevas y emocionantes, diríjase a nuestro How to Hub.
Todos sabemos que un controlador de juegos puede hacer que los juegos sean mucho más divertidos en una PC con Windows 10. Eso es si estás acostumbrado a ellos desde una consola o lo que sea. De todos modos, el primer paso después de obtener el controlador es conectarlo a su equipo, ¿verdad?
Si se trata de un controlador USB, las cosas son bastante sencillas, pero ¿y si se trata de un controlador Bluetooth? De hecho, algunos usuarios se quejaron de que no pueden encontrarlo en Windows 10.
Para facilitar las cosas, Microsoft actualizó el texto del cuadro de diálogo Agregar un dispositivo para que la lista de ejemplos en Bluetooth incluya drivers en Windows 10 Insider Preview Build 19624.
¿Cómo puedo encontrar mi controlador de juegos en Windows 10?
1. Prepara tu controlador
Asegúrese de que su controlador esté cargado, esté ENCENDIDO y tenga la conexión Bluetooth ENCENDIDA (si corresponde, por supuesto).
2. Busque su controlador en Windows 10
Para comenzar a agregar un nuevo controlador Bluetooth, haga clic en el botón Inicio de Windows o presione la tecla de Windows, luego haga clic en Configuración (la pequeña rueda dentada) y luego en Dispositivos.
Primero, encienda la conexión Bluetooth, luego haga clic en el botón + como se muestra en la imagen.
3. Detectar y configurar
En la siguiente ventana, verá tres opciones para agregar un dispositivo. Necesita la primera opción, para agregar un dispositivo Bluetooth, y como puede ver, Microsoft agregó el drivers palabra para describir la lista de dispositivos que puede agregar.
Después de hacer clic en el botón Bluetooth, verá una lista de dispositivos que Windows detectó y entre ellos, con suerte, su controlador Bluetooth. Haga clic en él y siga las instrucciones en pantalla. Nuevamente, asegúrese de que su controlador esté ENCENDIDO, cargado y con Bluetooth ENCENDIDO. Además, asegúrese de que el controlador esté en el rango de Bluetooth.
¡Eso es todo! ¡Disfruta y juega ON! Si tiene otros problemas, preguntas o sugerencias, escríbanos en la sección de comentarios a continuación.
Es un tema de debate, pero los drivers con cable deberían ser un poco más rápidos que los inalámbricos, especialmente si usa un puerto USB 3.0.