Cómo solucionar problemas de Hulu en Xbox One

¿Cómo soluciono los errores frecuentes de Hulu en Xbox One?

  1. Solución de problemas generales
  2. Consulta tu suscripción
  3. Verifique su contraseña
  4. Verifique su dirección de correo electrónico
  5. Pruebe su conexión de red en su consola Xbox
  6. Vuelva a instalar la aplicación Hulu
  7. Verifique la configuración de idioma y ubicación
  8. Borrar caché del sistema
  9. Eliminar datos guardados
  10. Actualizar Hulu
  11. Compruebe el error y encuentre su solución

¿Estás experimentando Problemas de Hulu en Xbox One? En esta guía, enumeraremos una serie de soluciones para ayudarlo a solucionar este problema.

Hulu es un servicio de transmisión de medios que ofrece a sus audiencias una variedad decente de videos en vivo y bajo demanda que se pueden ver en diferentes dispositivos, incluida la Xbox One.

Con Xbox One, puede transmitir contenido multimedia con la aplicación Hulu, aunque varios usuarios han informado que enfrentan problemas de Hulu en Xbox One, lo que les impide disfrutar del contenido.

Se sabe que estos problemas surgen por varias razones, incluida una mala conexión a Internet. La aplicación Hulu transmite videos, por lo que puede esperar algo de almacenamiento en búfer y cierre mientras carga el contenido y, en la mayoría de los casos, es normal que la conectividad se comporte de esta manera.

Con esto en mente, buscamos soluciones para ayudarlo a solucionar los problemas de Hulu para que pueda solucionar el error por su cuenta y disfrutar viendo el contenido de Hulu.

Cómo solucionar problemas de Hulu en Xbox One

1. Solución de problemas generales

Si tiene problemas con Hulu en Xbox One, aquí hay algunas cosas rápidas que puede probar antes de usar cualquiera de las soluciones a continuación.

Realice una prueba de velocidad en su conexión. Una vez completado, compare los resultados del mismo con los requisitos de Hulu para la velocidad y conectividad de Internet. Si exceden los requisitos, haga lo siguiente:

  • Apague y desenchufe su dispositivo Hulu, módem y enrutador durante un minuto
  • Encienda los tres de nuevo
  • Conecte su dispositivo directamente a su enrutador usando un cable Ethernet
  • Desconecta otros dispositivos de tu red
  • Verifique la configuración y configuración de su enrutador para mejorar la fuerza de la red
  • Póngase en contacto con su ISP para obtener más ayuda
  • Reduzca los dispositivos que utilizan su conexión de red, ya que estos reducen la velocidad de Internet. Para una transmisión óptima, asegúrese de que solo una cantidad limitada de dispositivos esté usando su WiFi, para aumentar las velocidades. Hulu requiere 1,5 Mbps para transmitir videos SD y 3,0 Mbps para videos HD respectivamente.

Nota: Hulu transmite videos en diferentes rangos de calidad de imagen ajustables según su velocidad de Internet. Asegúrese de que su conexión pueda alcanzar velocidades de descarga sostenidas de 3,0 Mbps para Hulu on-demand y 8,0 Mbps para Hulu con Live TV. Ver varios videos (o usar Internet para otras actividades, como juegos, etc.) puede requerir ancho de banda adicional.

2. Revisa tu suscripción

¿Puede iniciar sesión en su cuenta de Hulu? Si puede, ¿puede ver videos o iniciar sesión en otro dispositivo? Si alguno de estos es cierto para usted, haga lo siguiente para resolverlo:

  • Vaya a la página de su cuenta y verifique el estado de su facturación
  • Actualice su información de facturación según sea necesario e intente usar Hulu nuevamente

3. Revisa tu contraseña

A veces, los problemas de Hulu en Xbox One pueden deberse a su contraseña, por lo que es posible que no pueda iniciar sesión fácilmente. En este caso, restablezca su contraseña.

4. Revisa tu dirección de correo electrónico

Si su dirección de correo electrónico tiene problemas, verifique si su cuenta de Hulu está registrada en una dirección de correo electrónico diferente e intente iniciar sesión nuevamente. Si esto no ayuda, intente recuperar su correo electrónico.

5. Pruebe su conexión de red en su consola Xbox

Si aún tiene problemas con Hulu en Xbox One después de probar la solución de problemas generales, pruebe la conexión directamente en su consola usando la prueba de conexión de red integrada. Esto ayuda a identificar cualquier interferencia inalámbrica y otros problemas de red específicos de su dispositivo.

Para hacer esto:

  • Ve a la pantalla de inicio de tu Xbox One
  • Seleccione Configuración
  • Haga clic en Red
  • Haga clic en Estadísticas detalladas de la red
  • Compruebe si los resultados coinciden con los de la prueba de velocidad que realizó anteriormente y los requisitos de velocidad para Hulu.

6. Vuelva a instalar la aplicación Hulu

Para hacer esto:

  • Cerrar sesión en Hulu desde la aplicación
  • Resalte el mosaico de la aplicación Hulu
  • Presione Menú en su controlador Xbox One
  • Seleccione Administrar aplicación
  • Seleccione Interno
  • Ir a Desinstalar
  • Ve a la derecha y selecciona Hulu para reinstalar la aplicación

7. Verifique la configuración de idioma y ubicación

Asegúrese de que estén configurados para los EE. UU. yendo al menú principal, seleccione Configuración> Sistema> Ubicación

8. Borrar caché del sistema

  • Apaga tu Xbox One
  • Una vez que las luces indicadoras estén apagadas en la consola y su bloque de alimentación esté apagado, desconecte el bloque de alimentación de la consola.
  • Espere unos segundos, al menos 30 o así
  • Vuelva a enchufar el bloque de alimentación a su consola y enciéndalo

9. Eliminar datos guardados

Este es un paso permanente y no puede deshacerlo, así que haga una copia de seguridad de sus datos guardados en un dispositivo de almacenamiento USB o en línea (en la nube) antes de eliminar los datos.

Para hacer esto:

  • Ir a Inicio de Xbox
  • Ir a Ajustes
  • Seleccionar sistema
  • Seleccione Almacenamiento
  • Seleccione Administrar almacenamiento
  • Seleccione ver contenidos
  • Resalta un juego, presiona el Menú botón
  • Seleccione Administrar juego
  • Seleccione Datos guardados
  • Elige un juego para acceder a sus datos guardados
  • Usar Menú de opcionespara eliminar archivos u obtener más información sobre un archivo específico

10. Actualizar Hulu

Si la aplicación Hulu está desactualizada, puede tener problemas de Hulu en Xbox One, por lo que debe actualizarla de inmediato. Visite Microsoft Store y descargue la actualización.

11. Verifique el error y encuentre su solución

Los problemas de Hulu en Xbox One pueden tener diferentes códigos de error, como se describe a continuación:

  • Código de error 3343, 3322, 3307, 2203 y 3321 – para estos, la solución es desinstalar y reinstalar la aplicación Hulu y borrar cachés.

¿Pudiste solucionar los problemas de Hulu en Xbox One con estas soluciones? Háganos saber lo que funcionó para usted en la sección de comentarios a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: