Corrección: Lo siento, no podemos acceder a su cuenta ahora mismo Excel

  • Él Lo sentimos, no podemos acceder a su cuenta en este momento. El error es muy común y molesta a muchos usuarios de Microsoft.
  • Le mostraremos en nuestro artículo cómo solucionarlo.
  • Para algunos usuarios, cerrar sesión y volver a iniciar sesión resuelve los problemas, mientras que, para otros, su antivirus les impide acceder correctamente a sus cuentas de Microsoft.

Un gran número de usuarios se han encontrado con el Lo sentimos, no podemos acceder a su cuenta en este momento Excel error. Este error parece ocurrir en casi todas las aplicaciones de Office 365 y puede causar mucho estrés.

Esto, por supuesto, puede causar complicaciones en su lugar de trabajo, impedir que termine ese proyecto para la escuela, etc.

Debido al hecho de que entendemos lo importante que es para usted poder acceder a sus datos de Excel siempre que los necesite, en este artículo le mostraremos cómo solucionar este problema.

¿Cómo puedo solucionar el error de Excel Lo siento, no podemos acceder a su cuenta ahora mismo?

Si está obteniendo el Lo sentimos, no podemos acceder a su cuenta en este momento. error, hay varias formas posibles de solucionarlo. Dependiendo de lo que esté causando el problema, funcionarán diferentes métodos. Pruébelos en orden y vea cuál funciona mejor para usted.

1. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión

Para seguir este método, simplemente puede abrir Microsoft Excel, cerrar sesión en su cuenta de Office 365 y luego iniciar sesión como lo haría normalmente. En caso de que este método no te ayude, prueba el siguiente método.

Aunque esto puede parecer una solución tonta, algunos usuarios han informado que les ayudó. Debido a que es un paso muy fácil de probar, se recomienda que vea cómo reacciona su PC al hacerlo.

Esta solución funciona porque envía un paquete de información a los servidores de Microsoft, refrescando así la transferencia de datos entre los servidores.

anuncios de wordpad2. Vuelva a habilitar la verificación de dos factores

Si tiene habilitada la verificación de dos factores en su dispositivo, es posible que no funcione correctamente. Por lo tanto, volver a habilitarlo debería funcionar. Lo que tienes que hacer es:

  1. Navegue a la configuración de su cuenta de Microsoft.
  2. Deshabilite la autenticación de dos factores.
  3. Configure una nueva autenticación de dos factores.

3. Ejecute un escaneo SFC

  1. Presionar Ganar+X teclas -> seleccionar PowerShell (Administrador) de la lista.
  2. Escriba este comando en PowerShell -> sfc /escanear ahora -> prensa Ingresar.
  3. Espere a que se complete el proceso -> escriba Salida -> prensa Ingresar.

No se puede mover la carpeta porque hay una carpeta en la misma ubicación que no se puede redirigir4. Ejecute un escaneo DISM

  1. Presionar Ganar+X teclas en su teclado -> seleccione PowerShell (administrador).
  2. Dentro de la ventana de PowerShell, escriba:DISM.exe /En línea /Imagen de limpieza /Restorehealth
  3. Presionar Ingresar y espere a que se complete el proceso (el proceso puede tardar unos minutos en iniciarse y unos 30 minutos en completarse).
  4. Espere a que se complete el proceso, luego escriba Salida y golpear Ingresar.

No se puede mover la carpeta porque hay una carpeta en la misma ubicación que no se puede redirigir5. Verifique su Firewall de Windows y software antivirus

Si está utilizando el antivirus Avast, intente detenerlo o cerrar la protección antivirus temporalmente (no importa si es Avast u otro programa), y luego intente iniciar sesión en su cuenta en Microsoft Excel.

Este método debería resolver su problema. En el caso de que pueda iniciar sesión en Excel normalmente después de este paso, puede elegir entre dos opciones:

  • Desinstale completamente el antivirus Avast y cámbielo por otro antivirus.
  • actualice su antivirus Avast a la última versión (los desarrolladores de Avast han trabajado en una solución a este problema).

computadora en el escritorio con el usuario; lo sentimos, no podemos acceder a su cuenta en este momento Error de Excel6. Desconecta tu cuenta usando la configuración de Windows

  1. Ir a Configuración de Windows > Cuentas > Acceder al trabajo o la escuela.
  2. Encuentra tu cuenta en la lista.
  3. Haga clic en él y seleccione Desconectar de la lista de opciones.
  4. Reinicie su PC.

¿Necesita convertir un archivo Excel a JSON? ¡Hazlo rápidamente con una de estas herramientas!

En la guía de hoy, exploramos las mejores formas de solucionar el problema al intentar iniciar sesión en su cuenta de Microsoft en Windows 10.

Háganos saber si esta guía lo ayudó comentando a continuación.