El Catálogo de actualizaciones de Microsoft es un servicio importante para los usuarios de software de Microsoft. No solo proporciona una lista de todas las actualizaciones cruciales para las aplicaciones, sino que también sirve como una tienda integral para todos los drivers de hardware esenciales y las revisiones de Microsoft.
Por lo tanto, se convierte en un problema cuando comienza a generar errores, como que el notorio catálogo de actualizaciones de Microsoft no se instale/no se descargue al intentar tareas como descargar e instalar drivers/actualizaciones a través de una red corporativa.
Esto es especialmente un gran desafío porque muchos otros servicios y tecnologías de Microsoft obtienen información y actualizaciones relevantes únicamente del catálogo de Microsoft Update.
Bueno, nuestro equipo ha estado analizando esta herramienta y en el proceso ha descubierto varias soluciones funcionales para el error. Aquí están.
Cómo resolver el catálogo de actualizaciones de Microsoft no se descarga
Solución 1: deshabilite el bloqueador de ventanas emergentes
El bloqueador de ventanas emergentes en Internet Explorer y parece ser aficionado a evitar que los numerosos archivos del catálogo de actualizaciones se descarguen en algunas máquinas.
Deshabilitarlo puede cambiar la situación. Aquí es cómo:
En Microsoft Internet Explorer
- Abra Microsoft Internet Explorer.
- Haga clic en Herramientas después opciones de Internet sobre el menú bar.
- Presiona en el Privacidad (ver la captura de pantalla después del paso 4).
- Desmarcar en la casilla de verificación situada debajo Bloqueador de elementos emergentes. Esto desactivará el bloqueador.
- Hacer clic Solicitar y De acuerdo para guardar estos cambios.
En el navegador Microsoft Edge
- Borde abierto.
- Haga clic en el Más botón (los tres puntos cerca de la parte superior derecha).
- Haga clic en Ajustes como se muestra.
- Desplácese hacia abajo hasta que vea Ver configuración avanzada y haga clic
- Arrastre el control deslizante debajo de la Bloquea los anuncios pestaña a la izquierda. De nuevo, esto desactiva las ventanas emergentes.
Puede volver a intentar acceder a los servicios del catálogo de actualizaciones de Microsoft.
Solución 2: use un navegador alternativo
Durante muchos años, el sitio web del catálogo de actualizaciones funcionaba exclusivamente en Internet Explorer. Pero ahora, la iteración moderna del sitio es compatible con otros navegadores populares bastante bien.
Además, ya no necesita un control ActiveX, por lo que puede intentar descargar actualizaciones usando Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera o cualquiera de sus navegadores de Internet favoritos si el error no desaparece.
Recomendamos usar un navegador todo en uno con potentes funciones de privacidad y configuraciones personalizables que le permitan tener el control total de su experiencia de navegación.
Solución 3: desactive los complementos de navegador existentes
Algunos complementos conllevan un riesgo de compatibilidad inherente que, en ocasiones, hace que su navegador rechace las descargas.
Apagarlos podría abrir la puerta a una instalación exitosa de las actualizaciones, drivers y revisiones requeridas.
Pasos:
En Internet Explorer
- Abra Internet Explorer y luego haga clic en el Herramientas
- Ahora haga clic Administrar complementos.
- Bajo la Show menú desplegable, seleccione Todos los complementos (Consulte la siguiente captura de pantalla).
- Ahora seleccione todos los complementos marcados Activado y seleccione Deshabilitar para apagarlos.
- Cerrar.
En Microsoft Edge
Los complementos se denominan extensiones en Edge y han sido compatibles con el navegador desde el Actualización de aniversario de Windows 10.
- Abre Microsoft Edge.
- Haga clic en Más (…)para acceder al menú.
- Escoger Extensiones en el menú.
- Botón derecho del ratón en las extensiones que podrían estar causando problemas y seleccione apagar.
Solución 4: ajuste la fecha y la hora del sistema
Si la fecha/hora muestra valores incorrectos, ajústelos adecuadamente, incluida la zona horaria.
Pasos:
ventanas 7
- Presiona simultáneamente Teclas Windows + R en el teclado
- Escribe «control» sobre el ejecutar cuadro de diálogo.
- Se abrirá el panel de control. Buscar fecha/hora escribiendo hora en el cuadro de diálogo de búsqueda del panel de control y haga clic en el Fecha y hora.
- Actualizar la fecha, la hora y la zona horaria
- Guarde los cambios.
Ventana 8/8.1
- Presionar ventanas+yo Teclas para abrir el Ajustes en la barra de Accesos.
- Seleccione Cambiar los ajustes del PC en la ventana Configuración.
- Ahora haga clic Tiempo e Idioma.
- Presionar cambiar fecha y hora.
- Ajuste según sea necesario.
ventanas 10
- El icono de la hora se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Haga clic derecho sobre él y elija Ajustar Fecha/Hora.
- En el lado izquierdo de la nueva ventana que aparece, haga clic en el Fecha/hora
- Hacer clic Cambiar bajo la Cambiar fecha y hora zona.
- Actualice las dos configuraciones según sea necesario.
Método 5: Ejecute el Solucionador de problemas de actualización de Windows
A veces, el problema se elimina ejecutando el solucionador de problemas de actualización de Microsoft. Inícielo y vea si le ayudará.
Pasos:
ventanas 10
- Descargue el Solucionador de problemas de actualización de Windows 10. Elija cualquiera Abierto o Ahorrar cuando lo solicite la ventana emergente.
Si tu eliges Ahorrardeberá navegar a la carpeta de descargas (de la carpeta donde se descargan sus archivos y luego hacer doble clic en el wu.diagcab archivo para iniciar el solucionador de problemas (también puede hacer clic con el botón derecho en él y seleccionar abrir).
- Seleccione Próximo luego siga los pasos para eliminar los problemas del catálogo de Windows Update.
Windows 8.1
- Presiona la tecla de Windows y escribe Problemas de red.
- Hacer clic Identificar y reparar problemas de red. de la lista de resultados.
- Siga los siguientes pasos según el asistente.
- Intente ejecutar de nuevo la actualización de Windows necesaria.
ventanas 7
- Haga clic derecho en el La red (en el área de notificación de Windows 7) y luego elija Solucionar problemas.
- Siga los siguientes pasos según el asistente.
- Intente ejecutar la actualización de nuevo.
Método 6: reparar la base de datos de actualización
A veces, el catálogo de actualizaciones de Windows funciona mal porque está instalando algunas actualizaciones en una base de datos de actualizaciones de Windows dañada.
La solución es abrir el símbolo del sistema como administrador y ejecutar algunos comandos de solución de problemas de la base de datos.
Primero abra el símbolo del sistema siguiendo estos pasos:
ventanas 7
- Hacer clic comienzo y tipo cmd en el diálogo de búsqueda.
- En los resultados, haga clic derecho en cmd y recoger ejecutar como administrador.
ventanas 8 y 10
- Haga clic derecho en el botón Inicio (o presione Windows+X).
- Aparece el menú Usuarios avanzados. Seleccione Símbolo del sistema (administrador).
Los Comandos
Escriba estos comandos uno por uno en el orden indicado. Pulse la tecla Intro después de cada entrada.
- parada neta wuauserv
- parada neta cryptSvc
- bits de parada de red
- servidor de parada neta
- Ren C:Distribución de software de Windows SoftwareDistribution.old
- Ren C:WindowsSystem32catroot2 Catroot2.old
- inicio neto wuauserv
- cryptSvc de inicio neto
- bits de inicio neto
- servidor de inicio neto
Salga del símbolo del sistema y vuelva a intentar el proceso de actualización.
Método 7: deshabilite sus aplicaciones de seguridad (antivirus y firewall)
No podemos descartar la posibilidad de que el catálogo de actualizaciones de Microsoft no se instale o no se descargue.
problemas técnicos que surgen debido a su software antivirus y la aplicación Firewall instalada en su sistema.
Por lo tanto, sugiero que deshabilite el antivirus junto con su firewall, aunque sea temporalmente.
Luego intenta que las actualizaciones se ejecuten con los dos programas apagados.
Pasos:
Windows Defender (Windows 10)
- Ir a Comenzar luego haga clic
- Escoger Actualización y seguridad después Seguridad de Windows.
- Escoger Protección contra virus y amenazas.
- Haga clic en cualquiera Administrar configuraciones o Configuración de protección contra virus/amenazas (dependiendo de tu versión)
- Establecer protección en tiempo real Apagado.
Recuerde volver a habilitar el software antivirus lo antes posible para reducir la vulnerabilidad de su PC a los ataques.
Antivirus de terceros (en todas las ventanas)
La mayoría de los programas de protección antivirus de terceros se pueden desactivar desde la esquina de notificaciones de Windows. Pasos:
- Ubique el ícono de Antivirus y haga clic derecho sobre él.
- Escoger Deshabilitar, Apagar, Detener, salir o algo por el estilo para desactivarlo. Claro, para algunos tienes que abrir los menús del programa, pero este método funciona para muchos.
Apagar el cortafuegos:
ventanas 7
- Hacer clic Comenzar.
- Hacer clic Panel de control.
- Busque el Firewall (escribiendo firewall de Windows en el cuadro de búsqueda).
- Toque en comprobar el estado del cortafuegos.
- Seleccione activar/desactivar el cortafuegos de Windows.
- Hacer clic desactivar el cortafuegos (bajo las dos configuraciones).
- Hacer clic DE ACUERDO
ventanas 10
- Haga clic en el botón de inicio.
- Escribe cortafuegos.
- Seleccione comprobar el estado del cortafuegos.
- Repita los pasos 5, 6 y 7 como se indicó anteriormente.
Windows 8.1/8
- Presione el botón Ventana y luego escriba Panel de control para buscarlo
- Hacer clic Panel de control.
- Busca y haz clic firewall de Windows.
- Toca la pestaña Desactivar/desactivar el Firewall de Windows.
- Marca desactivar el cortafuegos (nuevamente en configuraciones privadas y públicas).
- Haga clic en Aceptar.
Los usuarios con diferentes aplicaciones de Firewall pueden consultar el procedimiento para apagarlas en el sitio web del fabricante.
Método 7: verifique su conexión a Internet
También puede considerar cambiar a otro enlace de Internet, por ejemplo, un Wi-Fi fuerte. Esto se debe a que algunas actualizaciones nunca se pueden instalar si está conectado a una conexión a Internet de uso medido y, en su lugar, indicarán que un catálogo de actualizaciones de Microsoft no se instalará o no se descargará.
Espere un par de minutos y luego vuelva a intentar la actualización/descarga. Puede ser importante reiniciar la PC en algunos casos.
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