Esto es lo que debe hacer si Yammer no se abre en su PC

Yammer es un servicio de redes sociales propiedad de Microsoft que está dirigido principalmente a empresas.

No es exactamente el más popular de estos programas a pesar de que Microsoft lo recomienda y recomienda firmemente. Sin embargo, tiene una buena cantidad de usuarios, especialmente entre los suscriptores de Office 365.

Debido a esto, muchos de los problemas que se informan suelen ser casos singulares que son demasiado oscuros para reproducirlos o ocurren con muy poca frecuencia para que valga la pena solucionarlos.

Es cierto que hay un problema predominante que parece ocurrir con más frecuencia que otros, y es la apertura de la propia aplicación Yammer.

Correcciones más comunes para que Yammer se abra correctamente

1. Cambie la configuración de su red:

Los problemas de lanzamiento de Yammer pueden ocurrir cuando hay problemas con la red de su oficina.

Para diagnosticar el problema, siga estos pasos con precisión:

  1. Encienda el punto de acceso móvil en su teléfono inteligente.
  2. Conecte su sistema al punto de acceso móvil e intente acceder a Yammer.
  3. Compruebe si puede conectarse al servicio de Yammer.
  4. Si funciona, pídale a su administrador de red que revise la configuración de red de la empresa.

¿Tiene dificultades para usar Yammer? Consulte esta lista de software de colaboración para mejorar la comunicación en el espacio de trabajo.

2. Sus credenciales ya están sincronizadas con Office 365

Algunos usuarios informaron que al iniciar la aplicación, se encuentran con una pantalla en blanco y tres puntos que no brindan mucha información sobre la aplicación en sí:

[…] Está instalado y todo, pero se abre para mostrar solo una página en blanco con 3 puntos negros. Supongo que no solicita el nombre de usuario ya que todas las aplicaciones de Microsoft están sincronizadas, por lo que ingresa directamente, pero no puede visualizar la aplicación en sí.

Si bien este problema no es un error en sí mismo sino una característica, muchos usuarios parecen estar preocupados por él, ya que los hace sentir vinculados a sus propias credenciales de Yammer porque su información está sincronizada.

3. Llevas demasiado tiempo inactivo

La información del equipo de soporte de Yammer de Microsoft reveló que si estaba inactivo en Yammer durante más de un mes, su cuenta se suspendería automáticamente.

Si no recuerda la última vez que usó Yammer, comuníquese con su administrador global o verificado para reactivar su cuenta:

Si eres el administrador, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Accediendo Quejarse
  2. Seleccione administrador de red
  3. Eliminar usuario
  4. Reactivar cuenta (solo si está presente en lista suspendida)


HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES CONSULTAR: